Comenzando el año

Edgar De Cleene
Ayer el gasista me hizo perder otra mañana.
El único avance fue instalar el switch y recablear y probar provisoriamente
las máquinas principales.
A la tarde se corto la luz y volvió a la madrugada.

http://www.timeanddate.com/weather/argentina/rosario/hourly
Estos lindos dibujitos dicen que a las once entraremos en la zona de
protección al programador

Pero no todo son pálidas.
Hay un Squeaker que se llama Lawson English que está haciendo muchos videos
y empujando para que Squeak retome el liderazgo que nunca debió perder.

http://www.youtube.com/watch?v=9zDxVsruaiU&feature=related

Así que les comento que despues de tanta frustración tengo Spoon andando
(Quien se iba a imaginar que teníamos que tener tres imagenes ?).
Veremos hasta donde nos lleva esto, pero pienso aplicar todo lo que aprendi
con el Fenix de Alejandro.
Creo que ya comente que veo esta versión de Spoon como la actualización y
depuración de esas ideas.

En momentos activo la vuelta larga

Re: Comenzando el año

garduino
Hola Edgar:

Acá, lamentablemente, volvió el calor, asi que otra vez en modo
limitado...........la reputqlo rep.....

También cortes de luz a mansalva.

Como fanático de los pronósticos del tiempo, no conocía esa página que
pasaste, me gustó mucho. Otra que hay nueva y muy  buena es esta:
http://weatherspark.com/ (La uso mucho para el tema vientos).

Como todos saben, me gustan mucho los aviones, y en estas noches de verano,
en el patio cada vez que uno levanta la vista ve pasar un avión, habrá un
lugar donde estén registrados todos los vuelos (accesible) de manera que
 uno pueda poner en una pequeña app hora y coordenadas y saber de qué vuelo
se trata?

Coincido con que el trabajo de Lawson es muy bueno, es el que trabaja con
Merik, sabías no?

Saludos!

El 14 de febrero de 2012 06:27, Edgar J. De Cleene

> [...]

Edgar De Cleene
> Coincido con que el trabajo de Lawson es muy bueno, es el que trabaja con

Si. Sigo teniebndo la posibilidad de "espiar" el chat de ellos, aunque hace
mucho que no miro en que andan.

Edgar