Comenzando el dia, diria el Adelantado

Español (Spanish) mailing list
http://www.stic.st/conferences/stic13/abstracts/the-s8-smalltalk-platform/

Si, se que muchos no lo tragan a Ale.
Pero a mi nunca me hizo nada y sabeeeeee.
Asi que comparto esto que me vino navegando sin rumbo por la web, a ver que
hay.

Aparte de esto encontre:

Torsten Bergmann ha compartido una publicación

    https://github.com/fstephany/OSMMaps

De ahi encontre:
http://www.openstreetmap.org

Y de ahi
http://www.stateofthemap.org/?l=en

O sea que Noviembre estara picante, los chicos de los mapas parecen mas
organizados que los Squeakers, Pharoersy y etc.

O a lo mejor son mas ... :=)

Re: Comenzando el dia, diria el Adelantado

Español (Spanish) mailing list
Hola gente!

Maese @morplenauta, gracias por compartir.

Si, es un gran movimiento el de OpenStreet. Tambien esta el tema que
cualquiera puede participar, sospecho que la mayor parte son NO
programadores, gente que colabora para ir armando los mapas de las calles
de su barrio, lugar.

Para los que estan en Buenos Aires, hay meetups donde se discuten estos
temas de Open Data, disculpen, no tengo el enlace aca, pero se dio hace un
tiempo una dedicada a OpenStreet y a GoogleMaps+iniciativas desde el
gobierno (hmm,... buscar en el sitio meetup, debe ser el HackHackers o algo
asi)

Jaja ... lo unico malo de esa meetup es que escribieron "te esperamos con
cerveza y algo para picar", pero cuando fui medieron cocucha y galletitas
;-) Supongo que habra habido algo al finalizar las charlas