Como dice Chiquita, el público se renueva

Como dice Chiquita, el público se renueva

Edgar J. De Cleene
Aclaraciones poco claras.

Del catálogo de las naves. (En que obra literaria se dice esto ?)

Que es OldWarrior, convenciones de la Ciencia Ficción.
OldWarrior es una computadora vieja que le compre al Corsario Mario Verardi,
oportunamente sacare fotos y haré ficha técnica.
Porque se llama así?

Todas las computadoras son naves, ya que nos trasportan a mundos
inalcanzables sin ellas.
La Ciencia Ficción adopta como convencion que las naves espaciales son como
las naves de vela de los siglos 18 y 19 cuando Inglaterra era la Reina de
Los Mares.
Asi que a todas mis computadoras les pongo nombres de naves .

Mitologicas como ³Argos²
Reales , continuado su nombre en el tiempo como ³Endeavour² el barco del
capitan Cook y ahora un transbordador espacial.
Imaginarias, como la ya citada ³DeepSpace9² (de StarkTrek, el que nunca supo
que es se lo perdio)
Posibles , como OldWarrior que si no es un nombre de nave de alguna de las
anteriores categorías, bien lo podria ser (no busque en google).

Cosas que algunos alumnos saben y bastantes miembros del bar ignoran.

La vuelta larga.
Refierese a la url http://www.squeakros.net.tf/.
Cliqueando Links que dependen del ip que el el enlace
<http://squeakros.atspace.com/ip.htm> , se accede a una pagina estatica que
el Squeak que este corriendo como master del sitio puede actualizar si
detecta que su ip visto desde el exterior ha cambiado (se hace cada 15
minutos)
O sea que cuando los astros son favorables y se han hecho las ofrendas a los
dioses, capaz que anda todo y se llega a lo que haya corriendo aqui.
Salvo cortes de luz, fallas de los equipos, las gatas que hayan desconectado
un cable y otros no imponderables.

O sea que por la vuelta larga se llega al del ComSwiki u otras imagenes que
corran en modo demo.
Hoy no les van andar la mayoria de los enlaces  porque los archivos estan en
³Endeavour²
Por la vuelta corta, seria http://www.squeakros.org .
Hoy es http://190.189.43.22/
Capaz que les ande con VNC, al menos cuando estaba conectada a la PC andaba,
sino me dicen como setear para que accedan.

OldWarrior hara horario desde cuando llegue a la oficina hasta la tarde , o
sea como dice en la vuelta larga .

Re: Como dice Chiquita, el público se renueva

garduino
Interesantes las aclaraciones no tan claras.

Un par de preguntas:

1. Hacemos un nuevo swiki para traer el contenido del de España?

2. Podemos ponerlo con Pharo, que anda bien??

 jjajajaaaaaaaaaaaaaaajjajajaaaaaaaaaaaa no te calentés......

> [...]

Edgar J. De Cleene
>1. Hacemos un nuevo swiki para traer el contenido del de España?

Todavia no descubri nada que ande mejor que ComSwiki 1.5, pero si vos queres
armar algo, adelante.

>2. Podemos ponerlo con Pharo, que anda bien??

Decidí en que equipo queres jugar...

Que a los nuevos los deje que escriban lo que quieran no significa que no
denoste a los Pharopatas.

No tengo nada contra Pharo. O contra el COBOL , con el que muchos aquí se
ganan la vida.

Pero Squeak es un sentimiento, como Central o Ferrari.
Que tengamos un siglo malo, bueno, cualquiera lo tiene :=)

Re: Como dice Chiquita, el público se renueva

garduino
El 28 de noviembre de 2009 04:48, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> Todavia no descubri nada que ande mejor que ComSwiki 1.5, pero si vos
> queres
> armar algo, adelante.

bueno, para armar algo tendria que tener acceso full o vos instalás y yo te
ayudo a mover las páginas.

> [...]
>
> Pero Squeak es un sentimiento, como Central o Ferrari.
> Que tengamos un siglo malo, bueno, cualquiera lo tiene :=)

Te lo dije en el mismo tono de charlas de bar, en broma............

Igualmente (en lo personal) trataré de estar al día en ambos...........

Salute!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Como dice Chiquita, el público se renueva

Edgar J. De Cleene

>bueno, para armar algo tendria que tener acceso full o vos instalás y yo te
ayudo a mover las páginas.

Si, de acuerdo.
La idea es que usen apenas superemos los problemas.
Justo puse de nuevo un programa para copiar todo el swiki, pero el sitio de
España parece que no anda