Como están las cosas?

Giuseppe
Hola familia.

Alguien podría resumirme más o menos cómo andan las cosas?
Con tanto Cuis,Pharo,la revolución en las listas de Squeak, no me
entero de nada.

Como está avanzando (si avanzan algo) el tema? La verdad es que no veo
que se pueda descargar ninguna release nueva ni nada.

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: Como están las cosas?

Edgar J. De Cleene

On 7/16/09 7:00 PM, "Giuseppe Luigi Punzi Ruiz" <[hidden email]>
wrote:

> [...]
>
> Como está avanzando (si avanzan algo) el tema? La verdad es que no veo
> que se pueda descargar ninguna release nueva ni nada.

Aca estamos ,sobreviviendo a la gripe porcina.

Nuestra provincia es la que tiene mas muertes.

Con respecto a las nuevas releases, estoy trabajando con Andreas Raab, ya me
pidio portar lo mas que se pueda de SqueakLightII, que por cierto ya lleva
bastante funcionando.
Hay una mini-revolucion en marcha , como habras notado.

No voy a decir que se los dije hace mucho, pero mister K esta demostrando
estar mas loco que yo , lo cual es peligroso para la salud de los Squeakers
que han caido en sus versos.

Vamos a ver si lo convenzo a Andreas para retomar la politica de los updates
, en principio sera así aunque hay mucho por discutir.

La base casi con seguridad será esta imagen

http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/Squeak3.11alpha.7160.zip

En este momento estoy revisando la tecnica de construccion para que no de
errores y no se necesite hacer nada "a mano" , como cuando construi
SqueakLightII

Copio del ultimo mail a Raab la lista de videos y propuestas que te dara una
idea de que esta pasando.

> See
>
> http://vimeo.com/5490107 Creating a ProcustesEnd ( same as
> http://www.morphle.com/~edgar/CreatingaProcustesEnd.mov )
> http://vimeo.com/5495114 Creating a ProcustesEnd Second part ( same as
> http://www.morphle.com/~edgar/CreatingaProcustesEnd2.mov )
>
> ProcustesEnd YES NO
>
> http://www.morphle.com/~edgar/UsingSqueakSource.mov
>
> http://vimeo.com/5573694 ReloadingEToys
>
> http://www.morphle.com/~edgar/LoadingSomeUnknow.mov
>
> "Class Repository and Intelligent Load From server" YES NO (It's working,
> needs polish)

Re: Como están las cosas?

Giuseppe
Hola Edgar, y lista..

> Aca estamos ,sobreviviendo a la gripe porcina.

Aquí llevamos 4 muertos esta semana :S

> [...]
> lleva
> bastante funcionando.
> Hay una mini-revolucion en marcha , como habras notado.

Portar? Hacia donde?

> [...]
> updates
> , en principio sera así aunque hay mucho por discutir.

Eso me ha parecido leer. Que se ha creado unos repos monticello para
hacerlo todo desde ahí.

> [...]
> SqueakLightII
>
> Copio del ultimo mail a Raab la lista de videos y propuestas que te

Seguiré investigando a ver que voy leyendo por ahí. Que aporta la imágen
que comentas se usará como base para la siguiente versión respecto a
3.10.2? Porque, veo que 3.10.2 es 7159, y ésta sólo 7160.

Un saludo.

Re: Como están las cosas?

Edgar J. De Cleene