Como hago para tener Halos ?

Edgar De Cleene
Baje el libro.
Preferences enable: #halosEnabled no existe mas.

SettingBrowser open tendria que invocarse desde el World y no estar
escondido.
Ahí tampoco encontre nada de los halos
Seleccionar con control click muestra un item add halo que por alguna razón
funciona a veces y a veces no.

Re: Como hago para tener Halos ?

garduino
Ctrl+Click -> Add Halos a mi me anda normal.....

El 25 de agosto de 2011 08:35, Edgar J. De Cleene