Compartiendo

Edgar J. De Cleene
Gracias a Arde, Explorador de lo Desconocido (para mi :=) por meterme a
empujones a las redes sociales.

Aca podrán ver que anduve y sigo explorando estos dias en la web

http://www.delicious.com/morplenauta

Si tienen algo que decir, como el amigo Pablo que a pesar de no estar está,
los escuchamos.

Edgar

Re: Compartiendo

garduino
Yo, solamente puedo decir que me siento apabullado por el título que me
diste!!!

--
Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com