Compartiendo

Edgar De Cleene
Recientemente tuve el honor de ser ³cargado² por Tim Rowledge  con respecto
a la ³guerra² Big Endian ­ Little Endian.

La cosa derivo en otros encadenando cosas hasta que hoy vino esto que mando
Ben Coman

http://xkcd.com/567/

Los que disfruten los comics en ingles no dejen de perderselo como diria
Dolina

Re: Compartiendo

Angel Java Lopez
Y aprovecho para compartir esta perlita recien descubierta en mi Twitter

http://zenpencils.com/comic/100-carl-sagan-pale-blue-dot/

A MUST READ comic

2013/1/21 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> **
>

> Recientemente tuve el honor de ser “cargado” por Tim Rowledge  con
> respecto a la “guerra” Big Endian – Little Endian.
>
> La cosa derivo en otros encadenando cosas hasta que hoy vino esto que
> mando Ben Coman
>
> *http://xkcd.com/567/
>
> *Los que disfruten los comics en ingles no dejen de perderselo como diria
> Dolina

Re: Compartiendo

Andres Valloud-5
Ah mira, yo recientemente hice algo acerca de eso big endian / little
endian... en la VM de VisualWorks, borramos 400 LOC que lidiaban
especificamente con eso y con otra "maravilla"... el alignment forzado en
algunos CPUs...

2013/1/21 Angel Java Lopez <[hidden email]>

> **
>

> Y aprovecho para compartir esta perlita recien descubierta en mi Twitter
>
> http://zenpencils.com/comic/100-carl-sagan-pale-blue-dot/
>
> A MUST READ comic

Re: Compartiendo

> Y aprovecho para compartir esta perlita recien descubierta en mi Twitter
>
> http://zenpencils.com/comic/100-carl-sagan-pale-blue-dot/
>
> A MUST READ comic
>
> Che, que buenisimo

Re: Compartiendo

> [...]
> endian... en la VM de VisualWorks, borramos 400 LOC que lidiaban
> especificamente con eso y con otra "maravilla"... el alignment forzado en

Como dijo Tim, eso era en el 68000 a mediados de los '80.
Estoy alejado del assembler y no tengo idea como seran los micros modernos.
No quisiera enterarme que un i7 no es otra cosa que un 8080 en esteroides...

Edgar