Compartiendo

Español (Spanish) mailing list
Acabamos de cortar una jornada intensa con Germán A en Slack.

Le estuve contando algo de lo que Juan compartió.

Hoy clone Cuis-Smalltalk-Dev y probé Cuis4.2-2583

Tengo millones de preguntas, ya nada es lo que era en Cuis 3.

Undeclared inspect me dijo que hay una referencia a TextConverter.

Lamentablemente lo que tenia en mi fork

Donde references me decia al toque donde en el codigo estaba eso, para
corregirlo.

No esta mas en Cuis y exportarlo/importarlo parece requerir mucho toqueteo.

Como voy muuuuuuy lerdo, decidi explorar

Plotly

Mande un twet esta mañana avisando que ahora es open source

Ver https://plot.ly/feed/

Mi primer intento despues de clonar el repositorio

Y leer

https://plot.ly/javascript/getting-started/

Me dio esto

image.png (57K) Download Attachment