Compilar Cog en Linux

garduino
Gente, por ahi le puede ser de utilidad a alguien.

Escribí unas instrucciones sobre como compilar cog en Ubuntu.....están
en mi blog: germanarduino.blogspot.com

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Compilar Cog en Linux

Edgar J. De Cleene

On 9/4/10 9:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Gente, por ahi le puede ser de utilidad a alguien.

Escribí unas instrucciones
> sobre como compilar cog en Ubuntu.....están
en mi blog:
> germanarduino.blogspot.com

Saludos.

Espero que Leandro tome nota de esto.
Asi nos vamos todos a Cog

Re: Compilar Cog en Linux

Hola Germán,

Apenas tenga un poco de tiempo, intentaré probarla.

Un abrazo,

Francisco

El sáb, 04-09-2010 a las 09:43 -0300, Germán Arduino escribió:
> Gente, por ahi le puede ser de utilidad a alguien.
>
> Escribí unas instrucciones sobre como compilar cog en Ubuntu.....están
> [...]

Donde conviene instalar la VM ?

El

make install prefix=WhereYouWantTheVmToGo

me termina dando un error

libtool: link: only absolute run-paths are allowed

> [...]
> Gente, por ahi le puede ser de utilidad a alguien.
>
> Escribí unas instrucciones sobre como compilar cog en Ubuntu.....están

Hola Francisco:

Yo la instalé en un path a mano, es decir una carpeta dentro del home donde
no se requieran permisos de root, algo asi:

make install prefix=/home/garduino/cogvm

Saludos.

El 4 de septiembre de 2010 12:14, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> make install prefix=WhereYouWantTheVmToGo
>
> me termina dando un error
>
> libtool: link: only absolute run-paths are allowed

Hola Edgar:

mmmm, no e si es tan fácil, yo estoy teniendo varios segmentation faults :S

Saludos.