Completado el trabajo sobre viejos Tutorials

Completado el trabajo sobre viejos Tutorials

Edgar De Cleene
http://squeakros.org/Tutorials/Welcome.html

Seria el punto de entrada.

A manopla con ayuda del querido BBEdit todas las url , que verifique con
Firefox.

Puede haberse perdido algun arhcivo y fallar.

Son desde 2003 en adelante y antes que me pregunten como Angelito, deberia
funcionar en cualquier Squeak o derivados (forks) como Etoys, Pharo hasta
1.4 seguro y mas moderno probar, Cuis.

Los originales fueron hechos con algun Dreamweaver sobre el sitio de
geocities que alguna vez existio.

Hoy para evitar dramas de maquinas que aqui esten apagadas o se declaren en
rebeldia como "OldWarrior", puse los archivos en nuestro sitio
www.squeakros.org.

Recordar "la vuelta larga" es el redireccionamiento hacia aca (El Palazzo)
donde existe una LAN con varios equipos (ver 190.193.248.6:9090/renderMe:Del
catalogo de las naves...)

Y la recuperacion de esa "Divagacion" mereceria de por si una cronica.

Me pongo a armar el Tutorial del SimLAN.

Edgar