Comunicandome

12

Re: Comunicandome [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
> Hoy gracias a Google y Wikipedia no existe tal sabiduría, sólo un
> "refresca memoria"

Disiento.
Si no lo conocieras de antes, dificilmente lo encontrarías.
Ademas, como hace mucho opinaba el griego, la base del conocimiento es saber
que no se sabe.
Pobrecitos los que crean que Google y Wikipedia les van a resolver todo.
Actualizo la parte técnica , acabo de convencer a Cuis3.1r.4 que acepte algo
mas parecido al FileContentsBrowser de Squeak

Re: Comunicandome [Archivo adjunto 1]

El 19 de febrero de 2012 11:41, Edgar J. De Cleene

Sip, también automovilismo para todos y ahora lo que faltaba "Carnaval"
para todos!! Y por más que busque la forma de comprender cual es la
relación de carnaval con cultura, no la encuentro.

Carnaval no es cultura, es "Circo", pan y circo realmente, en su mayor
expresión. También los feriados son "circo", alguien tiene idea del
perjuicio que significa para miles de pymes esta seguidilla de feriados? Y
para la cultura del trabajo? Porque ojo, hay que tener hijos adolescentes o
jóvenes para ver "la otra cara" de estos feriados que es joda, joda, joda y
más joda.

Será que conviene a muchos que se eduque lo menos posible, dale nomás con
"Pan y Circo" mientras las megamineras se siguen llevando nuestro suelo y
matando a nuestra gente, mientras algunos iluminados compran imprentas,
jejeje, que fáciles que somos....qué fáciles......

Yo mismo, antiperonista de toda la vida, destaqué algunas cosas que me
parecieron buenos logros de este gobierno, pero creo que la soberbia (mala
compañera de viaje para cualquiera) hace lo suyo cada vez más y han perdido
el poco buen rumbo esbozado..

> Fraile".
>
> Si, no seas modesto Francisco, "La sabiduría del Fraile" (jejeje, yo no te
puse ese sobrenombre, así que no te enojes conmigo!! )

Re: Comunicandome [Archivo adjunto 1]

Francisco A. Lizarralde
Me refería a la "sabiduría del Fraile", la cual suele recibir frecuentes
ayudas de Internet y es incapaz de reclamar todo el crédito ;-)

Un Abrazo,

Francisco

El dom, 19-02-2012 a las 12:59 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> saber
> que no se sabe.
> Pobrecitos los que crean que Google y Wikipedia les van a resolver

garduino
No seas modesto Francisco, adhiero a la idea del Capitán...... Me gustó lo
de "la Sabiduría del Fraile" :)

Saludos!

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Comunicandome [Archivo adjunto 1]

Francisco A. Lizarralde
En nuestra Facultad, los "feriados turrísticos" han hecho que la mayoría
de los docentes pasen sus clases a otros días de la semana, ya que si le
caen dos feriados o más en un cuatrimestre, que sacando las fechas de
exámen son de dos meses y medio, no alcanzan a dar todos los temas.

Como consecuencia de eso, los lunes se han transformado en días sin
clases, tal vez alguna consulta, o alguna clase de repaso. Por lo tanto,
se pierde un día de clase por semana y se aumenta la cantidad de horas
los demás días, lo cuál además de perjudicar enormemente a quienes
trabajan, es totalmente antipedagógico.

No entiendo como el discurso oficial habla de recuperar los 180 días de
clase en la secundaria y agrega dos o tres feriados por año y por si
fuera poco, si caen en sábado o domingo, se los pasa al lunes.

Me hace recordar a este capítulo de los Simpsons

http://www.youtube.com/watch?v=ZMILeUxniW0&feature=related

Cu cú, cu cú, cu cú...

Un Abrazo,

Francisco

El dom, 19-02-2012 a las 16:54 -0300, Germán Arduino escribió:
> [...]
> feriados? Y para la cultura del trabajo? Porque ojo, hay que tener
> hijos adolescentes o jóvenes para ver "la otra cara" de estos feriados

Si, precisamente a este tipo de cosas me refiero, que Uds estando en la
eduación pueden explicar mucho mejor que yo.

Lamentable.

El 19 de febrero de 2012 20:03, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> [...]

> fuera poco, si caen en sábado o domingo, se los pasa al lunes.
>
> Me hace recordar a este capítulo de los Simpsons

Otra perla , merece que arranque el Pier (no pensaba hacerlo)
Mete ahi estas cosas que no se pierdan.
Cuando pueda termino de arrancar con el nuevo y pasamos todo ahi.
Edgar

12