Gentes que leen .
Estuve preguntando para resolver el tema del IP variable. Me han ayudado mucho , con diversas soluciones. Aqui comparto "la solución Squeak", que a los nuevos les enseñara algo. Así que ahora genero esta página htm que guardo en el servidor que he usado ya por varios años con buen resultado. Ayer estuve esperando , al gas, a quienes deben continuar con el TEG. Mañana habrá paro nuevamente, así que si quieren los espero. Edgar IPChange.st (1K) Download Attachment |
hola a todos.
estoy haciendo un juego en Etoys ( parecido al hokey de mesa ) pero en el proceso e tenido diferentes dudas a las cuales no les e podido dar respuesta, no se si ustedes puedan ayudarme con esto. Las dudas son las siguientes: 1. Como puede traer el valor X y Y del puntero del mouse??. La idea es que un objeto (rectangulo) siga el puntero del mouse. Lo intente hacer con el objeto Joystik pero la idea es que no tenga que mover el puntito del joystick sino que siga el puntero del mouse. 2. como modificar la dirección del objeto dependiendo si tenemos presionando el botón de mouse derecho o izquierdo. el problema con el izquierdo (alterno) es que me muestra los halos del objeto sobre el cual estoy ubicado. la idea es que si oprimo el derecho, la dirección se incremente y si oprimo el izquierdo, la dirección decremente. muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar. pd/ Esta pregunta tal ves seria para otro hilo de conversación pero quiero plantearla antes que se me olvide. ¿hay forma de portar proyectos de Squeak a la consola de juegos Nintendo Wii. hay algún proyecto para que Nintendo Wii soporte Squeak? --------------------------------- LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com |
El 6/25/07 2:59 PM, "fredy guio" <[hidden email]> escribió: > hola a todos. > > estoy haciendo un juego en Etoys ( parecido al hokey de mesa ) pero en el > proceso e tenido diferentes dudas a las cuales no les e podido dar respuesta, > no se si ustedes puedan ayudarme con esto. > > Las dudas son las siguientes: > > 1. Como puede traer el valor X y Y del puntero del mouse??. La idea es que un > objeto (rectangulo) siga el puntero del mouse. Fijate en los morph que envio. Son morph "inteligentes" que tiene el código de su clase y que te van a funcionar en cualquier Squeak. Si tenes 3.8 o mas nuevo o SqueakLight , solo tendras que hacer drag and drop. Explora los métodos, en especial el step > Lo intente hacer con el objeto Joystik pero la idea es que no tenga que > mover el puntito del joystick sino que siga el puntero del mouse. > > 2. como modificar la dirección del objeto dependiendo si tenemos presionando > el botón de mouse derecho o izquierdo. el problema con el izquierdo (alterno) > es que me muestra los halos del objeto sobre el cual estoy ubicado. la idea es > que si oprimo el derecho, la dirección se incremente y si oprimo el izquierdo, > la dirección decremente. Intercepta las teclas para evitar este inconveniente > > muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar. > > pd/ > Esta pregunta tal ves seria para otro hilo de conversación pero quiero > plantearla antes que se me olvide. > ¿hay forma de portar proyectos de Squeak a la consola de juegos Nintendo Wii. > hay algún proyecto para que Nintendo Wii soporte Squeak? Si la consola tiene algún sistema operativo al que se pueda acceder en principio es posible. Algo leí que la Playstation 3 se le puede poner Linux y además el procesador es un descendiente del viejo PowerPc de la Mac, de la Nintendo NiIdea. Pero si nos regalan una consola, algo intentaríamos :=) Edgar |
Free forum by Nabble | Edit this page |