Concurso yo quiero un iPad...

Edgar J. De Cleene
Destinado a los alumnos de Redes cuyos datos figuren en el swiki

Primera clave
Como generar una ³base de datos ³ elemental en Squeak
El archivo sera enviado por mail a los solicitantes

| file record fields alumnos password tmp1 tmp2|
alumnos := Dictionary new.
file:= FileStream oldFileNamed: 'Alumnos2010.txt'.
record := file nextLine.
fields := record findTokens: Character tab.
[file atEnd] whileFalse:[record := file nextLine.
fields := record findTokens: Character tab.
password := fields first findTokens: ' '.
tmp1 := (password at: 1) copyFrom: 1 to: 3.
tmp2 := (password at:2) copyFrom: 1 to: 3.
password := tmp1,tmp2, fields last.
alumnos at: fields first put: password.]

Se genera un diccionario cuyas claves son el apellido y nombre y cuya
password es las tres primeras letras del nombre mas las tres primeras letras
del apellido mas el numero de legajo

Re: Concurso yo quiero un iPad...

f_basilico
profesor esta buena la idea, podria aclarar de que consiste que no termino de entender

Destinado a los alumnos de Redes cuyos datos figuren en el swiki

Primera clave
Como generar una "base de datos " elemental en Squeak
[...]

Edgar

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5245 (20100702) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5245 (20100702) __________

http://www.eset.com

Re: Concurso yo quiero un iPad...

Matías
Me sumo al pedido, no termino de entender que es lo que hay que hacer.

Re: Concurso yo quiero un iPad...

>profesor esta buena la idea, podria aclarar de que consiste que no termino de
entender

La idea es crear una imagen que tenga todo, soporte de wiki, soporte de
correo, soporte de lista de usuarios para que los mismos accedan a
determinados recursos, etc.

El desarrollo del producto seria con SqueakLight3, generar Monticello de
esto .

La imagen debe soportar tambien SqueakSource, es decir cargar todos los
paquetes necesarios en SqueakLight3 y ver que funcione,

El codigo del mail anterior daria parte de la lista de usuarios, en un mail
anterior explique como tomar el objeto Users.obj (ver mail anteriores)

Es re armar a partir de paquetes Monticello existentes e imagenes que en
este momento estan funcionando.

Tendrian que venir aca , al centro de operaciones de SqueakRos en algun
momento para aclarar dudas e ir concretando.

Por falta de tiempo no puedo hacer una documentacion mejor ....

La lista de participantes queda abierta hasta el fin de las vacaciones.

El iPad se esta llenando de aplicaciones (juegos en su mayoria) ...

Re: Concurso yo quiero un iPad...

Leandro Juarez
Doy fe de eso... ;-)

   El iPad se esta llenando de aplicaciones (juegos en su mayoria) ...