[Conica Trucha] Novedades viejas

Edgar De Cleene
Multitudes de pocos que me leen.
Como seguramente ignoran, un accidente causado por nuestra gatita ³Mika² ,
alias ³la troublemaker², nos dejo sin instalacion de red aca en el Palazzo
dias atras.
Poco a poco volveremos y seremos sillones como decía Luis XV.
En momentos twiteare que Atlantis y OldWarrior estan funcionando.
Estoy retomando Aida, despues de muchisiiiiiimo.
Vi por ahi que parece que Janko ha decidido ponerse algo de pila y ha estado
laburando.
WebSockets , Foundation, algo sobre recursos, etc.
Como ya dije, quiero nuevamente Scribo en lo ultimo, ese es mi laburo
concreto de estos dias.
En www.squeakros.org entraran a la ultimas ³AidaChronicles² , que prometo
actualizar con mis experimentos.
Asi que se pondran aburridas (o no).
Dedico este retorno al bueno de German Arduino, espero que en Sunchales
afloje el calor que ha empezado aca.
Y al re bueno de Angelito, que me lee y me inspira con sus tweets.

OldWarrior quedara andando 7/24 , salvo cortes de luz, de Internet o gatas
traviesas.
Acuerdense que es una PowerPC G4 y que si necesitan hacer algo en Mac pueden
usar remoto (contantenme por privada)

Re: [Conica Trucha] Novedades viejas

Angel Java Lopez
Bien ahi!

Seguire leyendote, aprendiendo de imagenes minimas, Smalltalk y Squeak.

2012/11/4 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
> Acuerdense que es una PowerPC G4 y que si necesitan hacer algo en Mac
> pueden usar remoto (contantenme por privada)

Hola Capitán!

Hoy vi ty tweet tempranero y asumi que "estabas de vuelta" buenísimo eso y
gracias por la dedicatoria!

Acá lamentablemente se viene de nuevo el remaldito verano hijo de mil ....
pero bue, habrá que tratar de no darle bola y hacer
como que no existe......

En cuanto a Smalltalk, apenas caiga algo que pueda "viabilizar
comercialmente" lo retomo sin dudas. Por ahora estoy con herramientas más
tradicionales, pero bueno, es lo que el "mercado" pide....en resumen, para
usar en Mac, me decanté por AMPPS (http://www.ampps.com), la verdad que
(para esas herramientas) tiene una recopilación monstruosa de ejemplos y
código fuente y proyectos completos.

También estoy acompañando un poco la evolución de Wakanda, que no es ni más
ni menos lo que Pato y yo queríamos hacer con SDA, pero acá si lo hicieron
:)

Saludos!

El 4 de noviembre de 2012 05:42, Edgar J. De Cleene

> [...]
> Acuerdense que es una PowerPC G4 y que si necesitan hacer algo en Mac
> pueden usar remoto (contantenme por privada)

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: [Conica Trucha] Novedades viejas

Edgar,

Aunque no escriba mucho, no me esté muriendo de calor y no te sirva de
inspiración, yo también te leo ;-)

Un Abrazo,

Francisco

El dom, 04-11-2012 a las 06:42 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> Acuerdense que es una PowerPC G4 y que si necesitan hacer algo en Mac
> pueden usar remoto (contantenme por privada)

garduino
Guaa, está lindo en Mardel? Aca ya tenemos arriba de 30 todos los dìas!

Vas a Madryn Francisco?

Me quedó en el recuerdo cuando llegamos a Concepción, fuimos a un barcito y
estabas ahí! La verdad muchos buenos momentos compartidos, pero Madryn es
muuyyy lejos y caro para mi.

Saludos.

El 4 de noviembre de 2012 10:11, Francisco A. Lizarralde <

> [...]
>
> Un Abrazo,
>
> Francisco

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Francisco A. Lizarralde
Cómo andás Germán, tanto tiempo !!!

Lamentablemente no voy a poder ir a Madryn, por razones similares a las
tuyas, además del dinero necesitaría tener muchos días disponibles, y en
esta época del año se me complica bastante.

Me hubiera gustado mucho ir, en parte porque no conozco y el lugar
parece bellísimo y si además de hacer Smalltalking, uno puede
encontrarse con los Amigos, qué más se puede pedir ?

Ojalá pronto podamos encontrarnos en la próxima.

Te mando un muy fuerte Abrazo,

Francisco

El dom, 04-11-2012 a las 10:15 -0300, Germán Arduino escribió:
> [...]

> menos lo que Pato y yo queríamos hacer con SDA, pero acá si lo hicieron :)

Interesante lo de AMPPS

Re: [Conica Trucha] Novedades viejas

> Edgar,
>
> Aunque no escriba mucho, no me esté muriendo de calor y no te sirva de
> [...]

Che, no se me pongan celosos.
Y gracias por participar.

> [...]

> estabas ahí! La verdad muchos buenos momentos compartidos, pero Madryn es

Me encanto el Smalltalks en Concepción.
Lamentablente adhiero a lo que Madryn es lejos y caro.

Re: [Conica Trucha] Novedades viejas

Gracias Francisco!

Ya nos encontraremos en cualquier momento!

Saludos!

El 4 de noviembre de 2012 10:50, Francisco A. Lizarralde <

> [...]
>
> Te mando un muy fuerte Abrazo,
>
> Francisco

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

je, una cosa que se me cruza por la cabeza, jaja, ya se, me van a correr a
palazos, pero bue, no será que hasta para eso
Smalltalk es elitista? Digo, si no tuviste la fortuna de caer en una de las
(pocas) empresas que hacen plata con Smalltalk, olvidate...

jeje, bueno, no se lo tomen tan en serio.....es sólo un comentario de
domingo caluroso....

El 4 de noviembre de 2012 11:14, Edgar J. De Cleene

> barcito y
>
> Me encanto el Smalltalks en Concepción.
> Lamentablente adhiero a lo que Madryn es lejos y caro.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: [Conica Trucha] Novedades viejas

Si. La verdad q para todo tipo de proyectos me esta sirviendo mucho. La
recopilacion de cosas q trae es increible..