[Conica trucha] Desde algun rincon oscuro de las mazmorras

[Conica trucha] Desde algun rincon oscuro de las mazmorras

Edgar De Cleene
De http://es.wikipedia.org/wiki/Mazmorra, cito

> Para el uso de la palabra inglesa, véase Dungeon.
> No debe confundirse con Mazamorra.
>
> Se llama mazmorra, calabozo o celda, a un lugar seguro y fuerte que en las
> cárceles y establecimientos penales sirve para encierro, mayor sujeción y, a
> veces, castigo de los presos. Es una prisión subterránea, normalmente
> construida bajo un castillo o fortaleza.
>
> Aunque muchas mazmorras consisten únicamente en una habitación con una puerta
> pesada, el uso de mazmorras para torturar a los prisioneros, así como la
> asociación de las mismas con los temores de la gente a quedarse encerrada bajo
> [...]

Alguna vez, hice tutoriales en el difunto geocities
He recuperado el ultimo backup , converti las urls para usar nuestro sitio y
subi un par

http://squeakros.org/Tutorials/Welcome.html

Seria el punto de entrada.

Mañana veo de convertir el resto y subirlo.

A pesar que estamos en tiempos electorales, no me postulo para ningun cargo,
por lo que no hago promesas.

Mi idea es completar el tutorial del simulador de redes.
Creo que le puede servir a muchos que no tienen practica de Squeak.

Siendo 2.07 del domingo, habiendo visto el resumen del Tour de France de hoy
(Felicitaciones a los colombianos, grande Quintana), me vua dormi.

No les digo como otras veces que les garue finito, porque hoy capaz es
garrotillo o agua nieve.

Se vino el invierno, se vino con ganas

Edgar