Conocian esto? CIAA

Español (Spanish) mailing list
Ayer estuve en TEDxRioDeLaPlata (muy bueno!) y mostraron este hardware:
http://www.proyecto-ciaa.com.ar/
CIAA significa Computadora Industrial Abierta Argentina
Aun no la pude analizar, ni pude ver que software corre, pero estaria bueno
portar un Smalltalk para que corra ahi no?? :-)

--

*Hernán WilkinsonAgile Software Development, Teaching & Coaching*
*Phone: +54 - 011* - 6091 - 3125

*email: [hidden email]: http://www.10Pines.com
<http://www.10pines.com/>*
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Re: Conocian esto? CIAA

Español (Spanish) mailing list
Habia visto por arriba sobre esto en la lista de Rapsberry.
Aca veo mas, gracias por compartir
Y ahi tendría que ir Cuis o modestamente mi CuiSantafesino ….

--
Edgar J de Cleene
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)