Consulta sobre Eventos Morphic

garduino
Hola Gente:

Estuve haciendo algunas pruebas con el EventRecorder así como con el
mejorado que viene en la imagen OLPC.

Lo que quiero hacer es identificar a través de la captura de eventos
los objetos a los cuales se dirige cada evento (el target del mensaje)
y por ejemplo, con una secuencia de eventos grabada luego aplicarla a
otros objetos (iguales, pero de diferente nombre, en otra imagen
posiblemente). Sería para intentar hacer algun tipo de Testing sobre
UIs.

No se si está muy claro, pero en cualquier caso, agradeceré comentarios e ideas.

Re: Consulta sobre Eventos Morphic

Edgar J. De Cleene

El 12/7/07 10:08 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> UIs.
>
> No se si está muy claro, pero en cualquier caso, agradeceré comentarios e

Como era que se destrababa la imagen OLPC ?
Algo como control - comand W , pero no me acuerdo.
Asi saco la clase de ahí para ver.

Re: Consulta sobre Eventos Morphic

garduino
No se .... yo simplemente la bajé y anda......

El 12/7/07 11:06 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> No se .... yo simplemente la bajé y anda......

Pero ves las clases ?
hace un fileOut y mandame.

Re: Consulta sobre Eventos Morphic

garduino
Si, si, no está trabada la imagen, la bajé del sitio de ellos y anda ok.

Saludos.