Consulta sobre Squeak y UIs

Marcelo Sebastiÿffffe1n Fernÿffffe1ndez Sÿffffe1bato
Hola gente!

¿Alguien sabe si en Squeak hay algun proyecto pasado o
futuro, sobre construccion de GUI, algo similar al
Window Builder?

Si hay, ¿Donde?

Si no, ¿Alguna idea de porque no?

Desde ya gracias y saludos!!

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Consulta sobre Squeak y UIs

garduino
Hola:

Hubo varios intentos basados en Morphic (BobsUI, Prefab, etc) que en
general no prosperaron. Hoy existe Tweak como una opción, pero no he
tenido tiempo ni oportunidad para probar.

Ahora, como cosas externas a la imagen (las que a mi NO me gustan)
está el wxSqueak que permite desde la imagen y con una VM modificada
usar wxWindows con lo cual podrías diseñar las UIs con Glade por
ejemplo.

Sólo que no es tan transparente.

Algo de info sobre lo anterior:

http://minnow.cc.gatech.edu/squeak/1576
http://www.wxsqueak.org/

Saludos.

El 10/02/06, Marcelo Sebastiÿffffe1n Fernÿffffe1ndez
Sÿffffe1bato<[hidden email]> escribió:

> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Marcelo Sebastiÿffffe1n Fernÿffffe1ndez Sÿffffe1bato puso en su mail :

> Hola gente!
>
> ¿Alguien sabe si en Squeak hay algun proyecto pasado o
> futuro, sobre construccion de GUI, algo similar al
> [...]
German te informo bien.
Sabiendo bien Morph, no es necesario algo como el Window Builder, es una de
las razones por la que los "capos" no se ponen con esto.
Hace un ratito se fue Alejandro y le estuve resolviendo dudas al respecto.
Yo siempre trabajo con contenedores, por lo general un BorderedMorph.
Y ahi adentro todo lo que quieras, botones, cuadros de texto, listas, etc.
Estamos tratando de hacer todo a partir del Workspace, el Debugger y los
inspectores de los objetos creados.
Casi no te queda nada para escribir en el Browser.