Hola Gente:
Tengo que hacer una especie de proceso "batch" que recorra una estructura de directorios, detecte si hay proyectos (.pr), si hay los cargue en la imagen, haga algunas operaciones con cada uno de los proyectos que carga y luego los elimine (esto último no es imprescindible). Me pasa que cuando cargo un proyecto, por ejemplo de la forma: ProjectLoading openFromDirectory: aDirectory andFileName: aProject o bien Project fromUrl: aProject o cualquier otra de las que intenté :) el proyecto se carga sin problemas, me muestra el thumbnail, pero se transforma en el proyecto activo maximizándose, y no puedo (programáticamente) volver atrás, al World desde donde estoy trabajando. Si pido menú World desde el proyecto cargado, por supuesto, con el botón "proyecto previo" vuelvo sin problemas. Yo necesito que se cargue y quede con la vista thumbnail solamente o si se maximiza poder volver al current project, para que el método siga ejecutando. Cualquier sugerencia será agradecida. Saludos. |
El 7/29/08 8:58 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > Hola Gente: > > Tengo que hacer una especie de proceso "batch" que recorra una > estructura de directorios, detecte si hay proyectos (.pr), si hay los > cargue en la imagen, haga algunas operaciones con cada uno de los > proyectos que carga y luego los elimine (esto último no es > imprescindible). > > Me pasa que cuando cargo un proyecto, por ejemplo de la forma: > > ProjectLoading openFromDirectory: aDirectory andFileName: aProject > > o bien > > Project fromUrl: aProject > > o cualquier otra de las que intenté :) > > el proyecto se carga sin problemas, me muestra el thumbnail, pero se > transforma en el proyecto activo maximizándose, y no puedo > (programáticamente) volver atrás, al World desde donde estoy > trabajando. Si pido menú World desde el proyecto cargado, por > supuesto, con el botón "proyecto previo" vuelvo sin problemas. > > Yo necesito que se cargue y quede con la vista thumbnail solamente o > si se maximiza poder volver al current project, para que el método > siga ejecutando. > > Cualquier sugerencia será agradecida. > > Saludos. No se si te ayudara o no, pero cuando intente armar "the new Worlds of Squeak" para que corra en SqueakLightII me paso lo contrario. Es decir arme un .sar, que cargaba los proyectos como thumbnail en el mundo (World) donde empezaba la ejecucion. Si el proyecto se maximizaba como current project, no lograba que los proyectos que queria tener como "hijos" dentro se cargaran ahí. Habría que seguir el código, ver los procesos o buscar una ejecucíón diferida que existe en Morph y que use para resolver un problema en el TEG. Yo ahora estoy con el tema del Fenix y el Huevo. Abrazo |
El día 30 de julio de 2008 6:43, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió: > > > El 7/29/08 8:58 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > >> Hola Gente: >> >> Tengo que hacer una especie de proceso "batch" que recorra una >> estructura de directorios, detecte si hay proyectos (.pr), si hay los >> cargue en la imagen, haga algunas operaciones con cada uno de los >> proyectos que carga y luego los elimine (esto último no es >> imprescindible). >> >> Me pasa que cuando cargo un proyecto, por ejemplo de la forma: >> >> ProjectLoading openFromDirectory: aDirectory andFileName: aProject >> >> o bien >> >> Project fromUrl: aProject >> >> o cualquier otra de las que intenté :) >> >> el proyecto se carga sin problemas, me muestra el thumbnail, pero se >> transforma en el proyecto activo maximizándose, y no puedo >> (programáticamente) volver atrás, al World desde donde estoy >> trabajando. Si pido menú World desde el proyecto cargado, por >> supuesto, con el botón "proyecto previo" vuelvo sin problemas. >> >> Yo necesito que se cargue y quede con la vista thumbnail solamente o >> si se maximiza poder volver al current project, para que el método >> siga ejecutando. >> >> Cualquier sugerencia será agradecida. >> >> Saludos. > > No se si te ayudara o no, pero cuando intente armar "the new Worlds of > Squeak" para que corra en SqueakLightII me paso lo contrario. > Es decir arme un .sar, que cargaba los proyectos como thumbnail en el mundo > (World) donde empezaba la ejecucion. Y te quedaban con esw display? Es decir, thumbnail? En mi caso, lo veo como thumbnail, pero enseguida se maximiza conviertiéndose en el proyecto activo. > Si el proyecto se maximizaba como current project, no lograba que los > proyectos que queria tener como "hijos" dentro se cargaran ahí. > Habría que seguir el código, ver los procesos o buscar una ejecucíón > diferida que existe en Morph y que use para resolver un problema en el TEG. > Yo ahora estoy con el tema del Fenix y el Huevo. Ahora voy a seguir un poco el código de Project, ProjecLoading, etc....la verdad nunca me había metido mucho con eso, pero tiene sus vueltas ehhh...!! :) Saludos. > > Abrazo > > |
El 7/30/08 8:12 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > Y te quedaban con esw display? Es decir, thumbnail? > > En mi caso, lo veo como thumbnail, pero enseguida se maximiza > conviertiéndose en el proyecto activo. Fijate aca http://wiki.squeak.org/squeak/6056 En SLGames.sar >> Si el proyecto se maximizaba como current project, no lograba que los >> proyectos que queria tener como "hijos" dentro se cargaran ahí. >> Habría que seguir el código, ver los procesos o buscar una ejecucíón >> diferida que existe en Morph y que use para resolver un problema en el TEG. >> Yo ahora estoy con el tema del Fenix y el Huevo. > > > Ahora voy a seguir un poco el código de Project, ProjecLoading, > etc....la verdad nunca me había metido mucho con eso, pero tiene sus > vueltas ehhh...!! :) Hay muchas cosas hechas "a la Edgar" o sea no terminadas correctamente. Lo mas grave es que baje la última imagen de los Etoys, ya que se supone que todo lo de Etoys esta mas perfeccionado ahí. Ja! Mal de muchos consuelo de tontos, pero sigue faltando la terminación. Me pregunto si será la maldición de los Squeakers querer hacer todo de nuevo y en el proceso "descubir" otra cosa y dejar todo a medias... Edgar |
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