Consulta sobre manejo de proyectos Morphic programaticamente

Consulta sobre manejo de proyectos Morphic programaticamente

garduino
Hola Gente:

Tengo que hacer una especie de proceso "batch" que recorra una
estructura de directorios, detecte si hay proyectos (.pr), si hay los
cargue en la imagen, haga algunas operaciones con cada uno de los
proyectos que carga y luego los elimine (esto último no es
imprescindible).

Me pasa que cuando cargo un proyecto, por ejemplo de la forma:

ProjectLoading openFromDirectory: aDirectory andFileName: aProject

o bien

Project fromUrl: aProject

o cualquier otra de las que intenté :)

el proyecto se carga sin problemas, me muestra el thumbnail, pero se
transforma en el proyecto activo maximizándose, y no puedo
(programáticamente) volver atrás, al World desde donde estoy
trabajando. Si pido menú World desde el proyecto cargado, por
supuesto, con el botón "proyecto previo" vuelvo sin problemas.

Yo necesito que se cargue y quede con la vista thumbnail solamente o
si se maximiza poder volver al current project, para que el método
siga ejecutando.

Cualquier sugerencia será agradecida.

Re: Consulta sobre manejo de proyectos Morphic programaticamente

Edgar J. De Cleene

El 7/29/08 8:58 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Yo necesito que se cargue y quede con la vista thumbnail solamente o
> si se maximiza poder volver al current project, para que el método

No se si te ayudara o no, pero cuando intente armar "the new Worlds of
Squeak"  para que corra en SqueakLightII me paso lo contrario.
Es decir arme un .sar, que cargaba los proyectos como thumbnail  en el mundo
(World) donde empezaba la ejecucion.
Si el proyecto se maximizaba como current project, no lograba que los
proyectos que queria tener como "hijos" dentro se cargaran ahí.
Habría que seguir el código, ver los procesos o buscar una ejecucíón
diferida que existe en Morph y que use para resolver un problema en el TEG.
Yo ahora estoy con el tema del Fenix y el Huevo.

Abrazo

Re: Consulta sobre manejo de proyectos Morphic programaticamente

garduino
El día 30 de julio de 2008 6:43, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Squeak" para que corra en SqueakLightII me paso lo contrario.
> Es decir arme un .sar, que cargaba los proyectos como thumbnail en el mundo

Y te quedaban con esw display? Es decir, thumbnail?

En mi caso, lo veo como thumbnail, pero enseguida se maximiza
conviertiéndose en el proyecto activo.

> [...]
> diferida que existe en Morph y que use para resolver un problema en el TEG.
> Yo ahora estoy con el tema del Fenix y el Huevo.

Ahora voy a seguir un poco el código de Project, ProjecLoading,
etc....la verdad nunca me había metido mucho con eso, pero tiene sus
vueltas ehhh...!! :)

Saludos.

El 7/30/08 8:12 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> Y te quedaban con esw display? Es decir, thumbnail?
>
> En mi caso, lo veo como thumbnail, pero enseguida se maximiza
> conviertiéndose en el proyecto activo.
Fijate aca
http://wiki.squeak.org/squeak/6056
En SLGames.sar

> Ahora voy a seguir un poco el código de Project, ProjecLoading,
> etc....la verdad nunca me había metido mucho con eso, pero tiene sus
> vueltas ehhh...!! :)
Si, muchísimas mas de las que se ven a simple vista.
Hay muchas cosas hechas "a la Edgar" o sea no terminadas correctamente.
Lo mas grave es que baje la última imagen de los Etoys, ya que se supone que
todo lo de Etoys esta mas perfeccionado ahí.

Ja!
Mal de muchos consuelo de tontos, pero sigue faltando la terminación.
Me pregunto si será la maldición de los Squeakers querer hacer todo de nuevo
y en el proceso "descubir" otra cosa y dejar todo a medias...

Edgar