Consultas sobre HV

garduino
Hola Edgar:

Estuve mirando el código desde las ultimas versiones del repo Ladrillos, de
HV.

Una vez que está todo instalado, me podés indicar como acceder a los
ejemplos, o apuntarme algo básico donde leer como se usa?

Gracias!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Consultas sobre HV [Archivos adjuntos 2]

Edgar De Cleene
> [...]
>
> Una vez que está todo instalado, me podés indicar como acceder a los ejemplos,
> o apuntarme algo básico donde leer como se usa?

Te re armo el ejemplo del Todo list usando bootstrap.
Mañana a la mañana.
Ahi te mando lo que uso casero para los gastos de la casa.
Tambien tendria que re armarlo con Boostrap.
Si viene el sabado Leandro se lo doy de tarea.

Edgar

Re: Consultas sobre HV [Archivos adjuntos 2]

garduino
HOla!

Yo digo más básico, como arrancas el server, como armas las url para
direccionar los ejemplos que ya están en el paquete, etc.....

Saludos.

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Consultas sobre HV [Archivos adjuntos 2]

garduino
Listo, olvidate, ya lo vi.

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Consultas sobre HV [Archivos adjuntos 2]

Edgar De Cleene

Envíado desde Edgar's iPad mini

El 14/08/2013, a las 14:30, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> Listo, olvidate, ya lo vi.

Ok
Es algo elemental, pero combinado con bootstrap ,tinymce , se convierte en algo piola.
Debo un tutorial en cuanto pueda.

Edgar