Continuando

Edgar J. De Cleene
Amigos del bar , aqui nuevamente al pie de las compu
Recuerdo OldWarrior es por el momento nuestro server y corre tres imagenes
que pueden usarse remotamente para quien lo desee, mandar ,mail privados.

Seguimos con cortes de cable , de luz, de ganas...
Redirecionamos con  -
SqueakLightChronicles http://sn.im/cmy6l
 Pier http://sn.im/savua  [190_193_83_211]
 Aida http://sn.im/squeakros  [190_193_80_123]

Las ultimas dos son imagenes MinimalMorphic, que les agradeceriamos usen,
critiquen, para mejorarlas.

Aqui
http://ftp.squeak.org/various_images/FunSqueak/FunSqueak3.11-8510-alpha.zip
hay una imagen del trunk con los games, musica, varios de los paquetes de
als imagenes de Cassou.
No la arme con Mason, que me parecio super complicado en comparacion con el
CodeLoader modificado que vengo usando los dos ultimos años.

La imagen se actualiza razonablemente desde el trunk, aunque tengo que estar
casi todo el tiempo dandole ³Merge² y ³Rest remote² en cada dialogo.
Parezco un viejo rezongón, ya que despues de mas de dos años de nada, ahora
hay algunos que se pusieron todas las pilas y tenemos toneladas de cambios
diarios, que me resulta casi imposible seguir .

Edgar

OldWarrior funciona desde cuando me levanto a la noche, usualmente 08:00 a
20:00 , hora de Argentina

Re: Continuando

garduino
El 28 de diciembre de 2009 06:17, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> hay algunos que se pusieron todas las pilas y tenemos toneladas de cambios
> diarios, que me resulta casi imposible seguir .

Y muchos errores, aunque se empeñen en decir que es "un tema del server,
intentá en un rato", hay errores a patadas.

Re: Continuando

Edgar J. De Cleene
> Y muchos errores, aunque se empeñen en decir que es "un tema del server,
> intentá en un rato", hay errores a patadas.
>
> Saludos.

Mira, aca actualiza incluso una imagen compleja como la del Fun.
Con todo lo que esta cambiando, me parece que hay que seguir con esto o
abandonar definitivamente.
Vivir en alpha es vivir peligrosamente...

Re: Continuando

garduino
Es que justamente, cuando se estabiliza 3.11? No se habló de frezarlo para
generar un release para navidad?

Y siguen mandando cambios a lo pavote, no todos importantes?

A mi en lo particular, no me gusta esta forma de trabajo, es muy desordenada
y sin certezas de que anda y qué no.

Salute!