Gentes:
He tenido parcial exito en bajar los swikis que nos han resultado interesantes a Germán A y a mi (el de la uba y el de squeak) y pensamos convertirlos a nuevas versiones/imagenes. El primer paso está logrado, orgullosamente digo que les gane al viejisimo Interarchy y a la nueva versión de iCab, que funcionaron pero no fueron lo suficientemente astutos para bajar todo. Ahora estoy conviertiendo a .xml , el primer paso es renderearlos en ConSwiki 1.5, que no será el Pier que esta tuneando y embelleciendo German en http://sn.im/savua pero es mejor que lo que habia. Como siempre , existe el problema de los conversores y no saber como se han grabado realmente los archivos. Por mas que las paginas digan charset="ISO-8859-1" Hay que eliminar los caracteres extraños que eluden los parsers de HTMlL y XML. Comprobe que usando BBEdit y una funcion que tiene ³Zap Gremlims², esto se soluciona. Adjunto la ventanita. Asi que: Premio fin 2009 al primero que: Haga un script donde |entrada salida | salida := entrada zapgremlims. Entrada y salida son Colecciones (escucho Uri ? Escucho Pato/Torito ?) , por mas que usemos Strings, Streams o algo similar. Para conveniencia, podria ser un método de String. Me parece que es algo sencillo y util con que contribuir , no ? O sino seguiremos German A y yo peleando solos con los molinos de viento... Edggar |
zapgremlims
'pato' collect: [:each | (each asciiValue = 111) not] El 31/12/09, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: > Gentes: > > He tenido parcial exito en bajar los swikis que nos han resultado > interesantes a Germán A y a mi (el de la uba y el de squeak) y pensamos > convertirlos a nuevas versiones/imagenes. > > El primer paso está logrado, orgullosamente digo que les gane al viejisimo > Interarchy y a la nueva versión de iCab, que funcionaron pero no fueron lo > suficientemente astutos para bajar todo. > > Ahora estoy conviertiendo a .xml , el primer paso es renderearlos en > ConSwiki 1.5, que no será el Pier que esta tuneando y embelleciendo German > en http://sn.im/savua pero es mejor que lo que habia. > > Como siempre , existe el problema de los conversores y no saber como se han > grabado realmente los archivos. > Por mas que las paginas digan charset="ISO-8859-1" > Hay que eliminar los caracteres extraños que eluden los parsers de HTMlL y > XML. > Comprobe que usando BBEdit y una funcion que tiene ³Zap Gremlims², esto se > soluciona. > Adjunto la ventanita. > > Asi que: > > Premio fin 2009 al primero que: > > Haga un script donde > |entrada salida | > salida := entrada zapgremlims. > > Entrada y salida son Colecciones (escucho Uri ? Escucho Pato/Torito ?) , por > mas que usemos Strings, Streams o algo similar. > Para conveniencia, podria ser un método de String. > > Me parece que es algo sencillo y util con que contribuir , no ? > > O sino seguiremos German A y yo peleando solos con los molinos de viento... > > Edggar > |
Perdón che... se me escapó una respuesta en falso...
Buenas tardes a todos!... Para serte sincero Edggar... me tuvieron que ayudar para que de me dé cuenta que el palo era para mí che... jejejeje (asì que yo soy "Torito" en las crónicas).. Bueno... a ver... la consigna es eliminar de un string los caracteres de control, el caracter nulo, y los caracteres no ascii?... algo así? zapgremlims ^ self select: [:each | each asciiValue between: 32 and: 126] El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]> escribió: > zapgremlims > > 'pato' collect: [:each | (each asciiValue = 111) not] > > El 31/12/09, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: >> Gentes: >> >> He tenido parcial exito en bajar los swikis que nos han resultado >> interesantes a Germán A y a mi (el de la uba y el de squeak) y pensamos >> convertirlos a nuevas versiones/imagenes. >> >> El primer paso está logrado, orgullosamente digo que les gane al >> viejisimo >> Interarchy y a la nueva versión de iCab, que funcionaron pero no fueron >> lo >> suficientemente astutos para bajar todo. >> >> Ahora estoy conviertiendo a .xml , el primer paso es renderearlos en >> ConSwiki 1.5, que no será el Pier que esta tuneando y embelleciendo >> German >> en http://sn.im/savua pero es mejor que lo que habia. >> >> Como siempre , existe el problema de los conversores y no saber como se >> han >> grabado realmente los archivos. >> Por mas que las paginas digan charset="ISO-8859-1" >> Hay que eliminar los caracteres extraños que eluden los parsers de HTMlL >> y >> XML. >> Comprobe que usando BBEdit y una funcion que tiene ³Zap Gremlims², esto >> se >> soluciona. >> Adjunto la ventanita. >> >> Asi que: >> >> Premio fin 2009 al primero que: >> >> Haga un script donde >> |entrada salida | >> salida := entrada zapgremlims. >> >> Entrada y salida son Colecciones (escucho Uri ? Escucho Pato/Torito ?) , >> por >> mas que usemos Strings, Streams o algo similar. >> Para conveniencia, podria ser un método de String. >> >> Me parece que es algo sencillo y util con que contribuir , no ? >> >> O sino seguiremos German A y yo peleando solos con los molinos de >> viento... >> >> Edggar >> > |
On 1/6/10 8:00 PM, "Alejandro Aguirre" <[hidden email]> wrote: > Perdón che... se me escapó una respuesta en falso... > > Buenas tardes a todos!... > > Para serte sincero Edggar... me tuvieron que ayudar para que de me dé > cuenta que el palo era para mí che... jejejeje (asì que yo soy > "Torito" en las crónicas).. > > Bueno... a ver... la consigna es eliminar de un string los caracteres > de control, el caracter nulo, y los caracteres no ascii?... algo así? > > zapgremlims > > ^ self select: [:each | each asciiValue between: 32 and: 126] Cerca... Pero eso te elimina los caracteres de control que tienen que quedar, como cr, lf, etc Ya lo saque, pero vale el esfuerzo Edgar |
In reply to this post by Alejandro Aguirre
mmmm... cierto que estan los caracteres ascii extendidos:
zapgremlimsExt ^ self select: [:each | (each asciiValue between: 32 and: 126) or: [each asciiValue between: 128 and: 254] ] El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]> escribió: > Perdón che... se me escapó una respuesta en falso... > > Buenas tardes a todos!... > > Para serte sincero Edggar... me tuvieron que ayudar para que de me dé > cuenta que el palo era para mí che... jejejeje (asì que yo soy > "Torito" en las crónicas).. > > Bueno... a ver... la consigna es eliminar de un string los caracteres > de control, el caracter nulo, y los caracteres no ascii?... algo así? > > zapgremlims > > ^ self select: [:each | each asciiValue between: 32 and: 126] > > El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]> escribió: >> zapgremlims >> >> 'pato' collect: [:each | (each asciiValue = 111) not] >> >> El 31/12/09, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: >>> Gentes: >>> >>> He tenido parcial exito en bajar los swikis que nos han resultado >>> interesantes a Germán A y a mi (el de la uba y el de squeak) y pensamos >>> convertirlos a nuevas versiones/imagenes. >>> >>> El primer paso está logrado, orgullosamente digo que les gane al >>> viejisimo >>> Interarchy y a la nueva versión de iCab, que funcionaron pero no fueron >>> lo >>> suficientemente astutos para bajar todo. >>> >>> Ahora estoy conviertiendo a .xml , el primer paso es renderearlos en >>> ConSwiki 1.5, que no será el Pier que esta tuneando y embelleciendo >>> German >>> en http://sn.im/savua pero es mejor que lo que habia. >>> >>> Como siempre , existe el problema de los conversores y no saber como se >>> han >>> grabado realmente los archivos. >>> Por mas que las paginas digan charset="ISO-8859-1" >>> Hay que eliminar los caracteres extraños que eluden los parsers de HTMlL >>> y >>> XML. >>> Comprobe que usando BBEdit y una funcion que tiene ³Zap Gremlims², esto >>> se >>> soluciona. >>> Adjunto la ventanita. >>> >>> Asi que: >>> >>> Premio fin 2009 al primero que: >>> >>> Haga un script donde >>> |entrada salida | >>> salida := entrada zapgremlims. >>> >>> Entrada y salida son Colecciones (escucho Uri ? Escucho Pato/Torito ?) , >>> por >>> mas que usemos Strings, Streams o algo similar. >>> Para conveniencia, podria ser un método de String. >>> >>> Me parece que es algo sencillo y util con que contribuir , no ? >>> >>> O sino seguiremos German A y yo peleando solos con los molinos de >>> viento... >>> >>> Edggar >>> >> > |
Ups... perfecto che...
(respondés rápido che...) El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]> escribió: > mmmm... cierto que estan los caracteres ascii extendidos: > > zapgremlimsExt > > ^ self select: [:each | > (each asciiValue between: 32 and: 126) or: [each asciiValue > between: 128 and: 254] > ] > > El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]> escribió: >> Perdón che... se me escapó una respuesta en falso... >> >> Buenas tardes a todos!... >> >> Para serte sincero Edggar... me tuvieron que ayudar para que de me dé >> cuenta que el palo era para mí che... jejejeje (asì que yo soy >> "Torito" en las crónicas).. >> >> Bueno... a ver... la consigna es eliminar de un string los caracteres >> de control, el caracter nulo, y los caracteres no ascii?... algo así? >> >> zapgremlims >> >> ^ self select: [:each | each asciiValue between: 32 and: 126] >> >> El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]> escribió: >>> zapgremlims >>> >>> 'pato' collect: [:each | (each asciiValue = 111) not] >>> >>> El 31/12/09, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: >>>> Gentes: >>>> >>>> He tenido parcial exito en bajar los swikis que nos han resultado >>>> interesantes a Germán A y a mi (el de la uba y el de squeak) y pensamos >>>> convertirlos a nuevas versiones/imagenes. >>>> >>>> El primer paso está logrado, orgullosamente digo que les gane al >>>> viejisimo >>>> Interarchy y a la nueva versión de iCab, que funcionaron pero no fueron >>>> lo >>>> suficientemente astutos para bajar todo. >>>> >>>> Ahora estoy conviertiendo a .xml , el primer paso es renderearlos en >>>> ConSwiki 1.5, que no será el Pier que esta tuneando y embelleciendo >>>> German >>>> en http://sn.im/savua pero es mejor que lo que habia. >>>> >>>> Como siempre , existe el problema de los conversores y no saber como se >>>> han >>>> grabado realmente los archivos. >>>> Por mas que las paginas digan charset="ISO-8859-1" >>>> Hay que eliminar los caracteres extraños que eluden los parsers de >>>> HTMlL >>>> y >>>> XML. >>>> Comprobe que usando BBEdit y una funcion que tiene ³Zap Gremlims², esto >>>> se >>>> soluciona. >>>> Adjunto la ventanita. >>>> >>>> Asi que: >>>> >>>> Premio fin 2009 al primero que: >>>> >>>> Haga un script donde >>>> |entrada salida | >>>> salida := entrada zapgremlims. >>>> >>>> Entrada y salida son Colecciones (escucho Uri ? Escucho Pato/Torito ?) >>>> , >>>> por >>>> mas que usemos Strings, Streams o algo similar. >>>> Para conveniencia, podria ser un método de String. >>>> >>>> Me parece que es algo sencillo y util con que contribuir , no ? >>>> >>>> O sino seguiremos German A y yo peleando solos con los molinos de >>>> viento... >>>> >>>> Edggar >>>> >>> >> > |
In reply to this post by Alejandro Aguirre
ESto es realmente para llamar a la televisión, que hacés Pato!!! jajaja,
Edgar, te lo dejo, arreglate vos con este hincha de ribe irredento..... El 6 de enero de 2010 19:07, Alejandro Aguirre <[hidden email]>escribió: > > > mmmm... cierto que estan los caracteres ascii extendidos: > > zapgremlimsExt > > ^ self select: [:each | > (each asciiValue between: 32 and: 126) or: [each asciiValue > between: 128 and: 254] > > ] > > El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]<aaguirre8%40gmail.com>> > escribió: > > Perdón che... se me escapó una respuesta en falso... > > > > Buenas tardes a todos!... > > > > Para serte sincero Edggar... me tuvieron que ayudar para que de me dé > > cuenta que el palo era para mí che... jejejeje (asì que yo soy > > "Torito" en las crónicas).. > > > > Bueno... a ver... la consigna es eliminar de un string los caracteres > > de control, el caracter nulo, y los caracteres no ascii?... algo así? > > > > zapgremlims > > > > ^ self select: [:each | each asciiValue between: 32 and: 126] > > > > El 06/01/10, Alejandro Aguirre <[hidden email]<aaguirre8%40gmail.com>> > escribió: > >> zapgremlims > >> > >> 'pato' collect: [:each | (each asciiValue = 111) not] > >> > >> El 31/12/09, Edgar J. De Cleene <[hidden email]<edgardec2001%40yahoo.com.ar>> > escribió: > >>> Gentes: > >>> > >>> He tenido parcial exito en bajar los swikis que nos han resultado > >>> interesantes a Germán A y a mi (el de la uba y el de squeak) y pensamos > >>> convertirlos a nuevas versiones/imagenes. > >>> > >>> El primer paso está logrado, orgullosamente digo que les gane al > >>> viejisimo > >>> Interarchy y a la nueva versión de iCab, que funcionaron pero no fueron > >>> lo > >>> suficientemente astutos para bajar todo. > >>> > >>> Ahora estoy conviertiendo a .xml , el primer paso es renderearlos en > >>> ConSwiki 1.5, que no será el Pier que esta tuneando y embelleciendo > >>> German > >>> en http://sn.im/savua pero es mejor que lo que habia. > >>> > >>> Como siempre , existe el problema de los conversores y no saber como se > >>> han > >>> grabado realmente los archivos. > >>> Por mas que las paginas digan charset="ISO-8859-1" > >>> Hay que eliminar los caracteres extraños que eluden los parsers de > HTMlL > >>> y > >>> XML. > >>> Comprobe que usando BBEdit y una funcion que tiene ³Zap Gremlims², esto > >>> se > >>> soluciona. > >>> Adjunto la ventanita. > >>> > >>> Asi que: > >>> > >>> Premio fin 2009 al primero que: > >>> > >>> Haga un script donde > >>> |entrada salida | > >>> salida := entrada zapgremlims. > >>> > >>> Entrada y salida son Colecciones (escucho Uri ? Escucho Pato/Torito ?) > , > >>> por > >>> mas que usemos Strings, Streams o algo similar. > >>> Para conveniencia, podria ser un método de String. > >>> > >>> Me parece que es algo sencillo y util con que contribuir , no ? > >>> > >>> O sino seguiremos German A y yo peleando solos con los molinos de > >>> viento... > >>> > >>> Edggar > >>> > >> > > > > -- ================================================= Germán S. Arduino <gsa @ arsol.net> Twitter: garduino Arduino Software & Web Hosting http://www.arduinosoftware.com PasswordsPro http://www.passwordspro.com ================================================= |
Free forum by Nabble | Edit this page |