Correr Squeak en debian modo texto / terminal

Correr Squeak en debian modo texto / terminal

Lautaro Fernández
Hola grupo, mi primer mensaje.
Hace varios días que quiero correr un swiki con debian woody en modo
terminal. Pero como la máquina que hace de servidor es tan viejita (pentium
Uno, 200 MMX, con 32 MRAM) no se banca ningún tipo de entorno gráfico y
consecuentemente no puedo "hacer clic" en la vm de squeak con la imagen de
la swiki. Buscando en internet, dicen que para levantar la swiki en modo
texto le pase el parámetro -headless, pero no funciona (no por lo menos
conmigo)

Alguien sabe si esto es realmente posible? Correr squeak en modo texto(con
la imagen de la swiki)?

Muchas gracias =)

Lautaro

Luke LAut SkyFernadezWalker

Re: Correr Squeak en debian modo texto / terminal

José "L. Redrejo" Rodríguez
El sáb, 28-10-2006 a las 17:30 +0200, Lautaro Fernández escribió:

> [...]
> no funciona (no por lo menos conmigo)
>
> Alguien sabe si esto es realmente posible? Correr squeak en modo

Hola, en un par de servidores en el que hago eso, la sentencia que
ejecuto es:

 /usr/lib/squeak/3.7-7/squeak   -headless swiki.image

Funciona perfectamente, puedes comprobarlo con
http://squeak.educarex.es/