Cosas que quiero en Pharo [Archivos adjuntos 3]

Cosas que quiero en Pharo [Archivos adjuntos 3]

Edgar De Cleene
Utilities closeAllDebuggers Como alguien que programa puede vivir sin eso
???
Tacho inteligente Me mande un moco cuando re-hice los Morphic Leds, no hubo
forma de eliminarlos del World.
Con el Tacho inteligente, reformulado para que funcione en Pharo, adios a
los Morph indeseables

German Arduino aka ³Arde² en las crónicas me sugiere mandar a la lista.

Prefiero mandar aca, para que vean, critiquen, mejoren.
Si les gusta, manden a Pharo con un saludo Rosarino.

Edgar