Creando Aplicaciones

Angel Java Lopez
Ya alguna vez habia enviado otro enlaces sobre gente que arma aplicaciones
para quien quiera, interactivamente.

Hoy me llego al radar
http://www.adsy.me/

ver que buscan financiacion kickstarter

Angel "Java" Lopez
@ajlopez
hoy estoy pesado como mosca de velorio ;-)

Re: Creando Aplicaciones

garduino
Ahhh muy interesante!

Noooo! que pesado ni pesado, al contrario, a mi me alegra ver mails en
SqueakRos, y siempre me interesa todo esto, cuando tengo más tiempo
contesto más rápido y sino como pueda :)

Otro dicho muy bueno ajajajaja, el de las moscas, pero no larga con el de
las ballenitas!

(Tengo una trivia para más tarde, para emular a Edgar, espero acordarme de
enviarla!!)

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino