Creando aplicaciones

Angel Java Lopez
Hola gente!

Aviso por aca, para que no digan "el gordo no aviso" ;-)

Vean que siguen apareciendo opciones para generar aplicaciones, para
facilitar la vida a la gente que no programa, o que necesita algo rapido,
especialmente en el ambiente mobile

Hay una actualizacion de algo que habre mencionado por aca
http://blogs.windows.com/windows/b/buildingapps/archive/2014/04/03/windows-app-studio-beta-build-a-windows-phone-and-windows-app-in-one-session-no-code-required.aspx

Ver mas
https://delicious.com/ajlopez/codegeneration,mobile

Mientras, ayer
https://twitter.com/ajlopez/status/452942487749812224

Parafraseando a C3PO: "Programas haciendo programas, hmmm, que obsceno" ;-)

Ya llegara una version 0.0.1 para el de PHP, para maese @garduino

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

Re: Creando aplicaciones

Edgar De Cleene
> [...]
> https://twitter.com/ajlopez/status/452942487749812224
>
> Parafraseando a C3PO: "Programas haciendo programas, hmmm, que obsceno" ;-)

Para que no se diga que este Bar no recibe a todos.
Si no tuviera muchas constancias de la genialidad de Angel,el hecho de
preferir desarrollar/programar en Windows me haria dudarlo....

Edgar