Crear temas Para Pier CMS

pablo
Hola Gente de Squeak Ros, Soy un usuario de Smalltalk de Concepcion del
Uruguay (ER),

Estoy suscrito a esta lista hace tiempo y me encanta la onda que tienen,
Les cuento que soy un simple aprendiz pero que esta vez no tengo una
pregunta, sino que estoy intentando ayudar a los que estén a mi alcance.

Escribi un articulo sobre Como Crear / reutilizar temas para PIer, si les
interesa den una vuelta por:
http://stblog.seasidehosting.st/seaside/pier/seccionpier

Por Favor, si alguien lo lee porfavor necesito su feedback, asi que no duden
en escribirme y contarme como les fue, y asi pulir el articulo.

Gracias Gente!!!

Re: Crear temas Para Pier CMS

garduino
Hola Pablo:

Felicitaciones y gracias por compartir el tutorial que hiciste. Creo que es
muy bueno y es exactamente el tipo de material que se necesita para que más
gente comience  a usar Pier.....

Pier es excelente, pero quizás un poco intrincado y poco documentado, asi
que trabajos como el tuyo hacen realmente falta. Esperamos por el próximo!!
:)

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

El 25 de mayo de 2010 13:04, Pablo Gancharov <[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Por Favor, si alguien lo lee porfavor necesito su feedback, asi que no
> duden en escribirme y contarme como les fue, y asi pulir el articulo.

Re: Crear temas Para Pier CMS

pablo
Gracias Germán.
Voy a seguir trabajando y documentando, lo que hago.
Espero que llegue el día que  Smalltalk pise en el ambiente laboral con
fuerza !  (Y asi dejar de hacer cosas horribles para comer como dijo Edgar)
jaj