[Cronica] 30 años no es nada

Español (Spanish) mailing list
http://es.wikipedia.org/wiki/1984
Aca pueden ver algo bastante completo sobre que cosas pasaron en 1984.
Aparte del   libro, que espero hayan leído y los haya angustiado como a mi pensar que cerca estamos de eso que dice Orwell.
Pero ninguna reseña es completa.
Hay un famoso personaje en las Crónicas apodado Don Uri.
El es mas joven que la Mac y que Terminator !!!
Así que niño de increibles aventuras en el Bronx, espero que tu si vivas para ver al hombre pisar Marte.

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: [Cronica] 30 años no es nada

Español (Spanish) mailing list
Muchas gracias por el mail Edgar!!

30 años no es nada, sólo cambiar de sota jajajaja.

No me había puesto a pensar todas las cosas que se hicieron ese año, muy
bueno el artículo!

Algún día pisaremos Marte? Me gustaría pensar en el relato "Asimoviano" de
Fundación en donde todo el mundo se trasladaba usando el HiperEspacio
<http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperespacio_%28ciencia_ficci%C3%B3n%29>

Saludos a todos los parroquianos del bar!

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> El es mas joven que la Mac y que Terminator !!!
> Así que niño de increibles aventuras en el Bronx, espero que tu si vivas

Leandro Juarez
[hidden email]

“Violence is the last refuge of the incompetent.”
― Isaac Asimov, * Foundation *