[Cronica] Con paciencia y saliva...

Edgar J. De Cleene
Hoy Arde esta pero no da bola,
Descubri porque merda no anda Illiad.
El tema esta en la version de Swazoo.
Para que Illiad funcione, debe ser Swazoo-lr.3
Pero para que Aida funcione, aparte de tener Collections-ul.420, la version
es Swazoo-2.3beta1.2.
No se si habra forma de hacer un merge que sirva para los dos, yo no tengo
tiempo para eso pero aviso que deben tener en caso de usar Aida o Illiad, me
imagino que aquí muchos no..

Y ya resolvieron el sort ?

Re: [Cronica] Con paciencia y saliva...

garduino
Como q no doy bola? no quiero molestar simplemente.....llamame nomás :)

Che, estoy renegando con otras cosas, por eso no me puse con el
problema.....espero q publiques la solución jaaaa........

Interesante lo de las dif versiones de swazoo.....de mi parte no uso hace
rato Aida y tampoco uso más Iliad (por ahroa).

Me quedo con Seaside :)