[Cronica Naughtie trucha] Avanza el amigo a paso muy cansado

[Cronica Naughtie trucha] Avanza el amigo a paso muy cansado

Edgar J. De Cleene
Despues de un domingo cuasi negro, aquí estoy de nuevo en el puente de
Atlantis.
Será muy dificl poner en crónica los angustiosos momentos de ayer.
Endeavour responde por red y en uno de los items de la lista de grub tambien
por consola.
De común acuerdo con Arde Pilot, (te voy a dar descanso de Carnaval ) la
hemos apagado.
La prioridad uno es completar el Naughtie, que esta mas cerca del beta cada
dia.
Hoy corre en 7SqueakLight3-Cog-alpha.9902.image
7 por el número del dia.
Con este esquema, si algo sale mal se vuelve a 6 y asi para atrás
SqueakLight3 por ser el fork actual que se puede bajar del ftp de squeak y
actualizar a hoy si se desea.
Cog obviamente por usar máquina Cog.

Esto fue lo que produjo el desastre, las imágenes públicas del swiki , del
pier , etc, son viejas y no Cog.
Endeavour es un moderno server Dell Optiplex G1 550hz .
Como le digo a Leandro, un Cadillac viejo y chocado, pero Cadillac al fin.
No ha fallado excepto cuando los Klingon nos atacan de vez en cuando como
ayer.

Alpha Les tengo que explicar ? A ver señora del paraguas amarillo ,
acerquese que le digo.

9902 Como explique muchas veces, este fork arranco mas o menos quince dias
antes que Andreas Raab cocino el primer SqueakCore.
Esa imagen no esta mas en ningun lado.
Pero SqueakLight3  ha venido siguiendo el trunk con no muchos mas problemas
que la version oficial.
Como yo decido que bajar y que no, el número de version es menor.

Que es el Naughtie.
Nombre
En la wikipedia busquen the noughties, acabo de comprobar que Naughtie trae
referencias de un chabon y no seria correcto
2010s les dira otros nombres posibles. Sugerencias ?

Tecnicamente es una reimplementación del viejo swiki con hojas de estilo,
etc
Tiene varios Morph rendereados en web actuando como botones.
Base de datos de los clientes del bar
Se accede sin ser cliente con usuario visita password en blanco y debe
despues pulsarse el boton que les dara el captcha
Que es un Morph con TaskScheduler tirando una nueva clave cada 5 minutos.
Paranoico yo ?
Quienes son esos señores de traje oscuro con traje abultado por la pistola ?
El framework que utilizo es mi version modificada de HV2.
Pienso en el futuro meter todo el jQuery que Germán me ³obliga a aprender²

Me voy a tomar otro te de tilo endulzado con Lexotanil

Re: [Cronica Naughtie trucha] Avanza el amigo a paso muy cansado

garduino
Bueno, estoy entonces oficialmente de licencia, buscando un planeta clase M
para descansar un poco (No me gustan Vulcano ni Cardassia, ya veré que
encuentro en la agencia de turismo interestelar).

Respecto del domingo negro, bueno, todo sirve y genera experiencias, esa
nave ya va a volver a volar sin problemas......y respecto del wiki, creo que
un nombre apropiado podria ser algo que se pueda imaginar desde acá:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=121289&langid=5

Por ejemplo KirkWiki :)

El 7 de marzo de 2011 06:39, Edgar J. De Cleene

> [...]

> ya va a volver a volar sin problemas......y respecto del wiki, creo que un
> nombre apropiado podria ser algo que se pueda imaginar desde acá:

No conocia la pagina, ta gueno.
Ahí en endeavour teniamos el logbook , exclusivo para la tripulación.

Hice andar el regex al fin.

Les regalo a todos los que prueben el Naughtie una colección de musica
italiana (regalo para Blanca) que estoy bajando en este momento con Squeak