[Cronica] SystemCrash 1

Edgar J. De Cleene
En este momento estoy esperando que se enfríe el te de tilo que me acabo de
pre3parar.
³Peluche² , mi gatita de tres años , acaba de bajar de su apostadero.
No revelare cual es, aunque creo que Leandro lo conoce.
Me ha maullado en varios de sus mas o menos diez distintos.
Creo que tambien me reto por hacer cagadas.
Pero en fin , fue sin querer queriendo , como dice El Chapulín Colorado.

Detalles técnicos a

German Arduino = Pilot
Leandro Juarez = Flight Engineer

De
Edgar = ISS Palazzo Commander

Sigue esa pantalla violeta con los iconos.
Voy a ver si puedo hacer back up de lo que me

Edgar