[Cronica] Te la debia ...

Edgar J. De Cleene
Porque despues de varios desencuentros debidos a la hipotesis Perez Forte
comprobada por IBM ³ A mas de 27 º C no hay máquina ni cristiano que pueda
trabajar ³, hoy fue un dia semi fructifero de conexión con Arde via Skype.

Lo digo porque el si hizo andar Illiad en el 4.2.
Quizas alguno lea las listas internacionales y se habra enterado que un
problema bobo tenia Aida sin andar.
Siguiendo las instrucciones en http://www.iliadproject.org/, Metacello no me
cargo nada.
Odio Metacello, me parece querer matar un mosquito con un cañon y hoy como
de costumbre no me resolvio el problema del dia.
A mano no me fue mejor.
Y para peor, parece que no hay nada mal en el trunk ya que en una imagen
limpia si cargo y funciono bien, gracias a Arde que tiene linea directa con
el Nico Petton.
Si intento en mi máquina, no funca (porque ?)

Adivinanza para los que dicen que saben, de algo que tambien charlamos esta
mañana y como no podia ser de otra manera, tenia solución trivial .

Supongamos que tengo una colección cuyos elementos sean algo así

MiBase at:1 put: (#extras 'Salidas' '120' 2 January 2011)
MiBase at:2 put: (#comida 'Susana' '20' 3 January 2011)
MiBase at:3 put: (#servicios 'Agua' '25' 7 January 2011)
MiBase at:4 put: (#varios 'Peluquero' '35' 4 January 2011)

Etc...

Si lo quiero ordenado por fecha? Como se ve el elemento en 4 esta fuera de
orden

La solucion es trivial y si uno exporta el objeto MiBase lo podra leer en
cualquier imagen Pharo, Squeak, SqueakLight, Cuis, etc

Que les garue finito

Re: [Cronica] Te la debia ...

garduino
Ajajajaa, gracias!

Con el de Rosario no se porque nos llevamos bien porque no coincidimos en
casi nada, a él no le gusta Metacello, pero yo lo amo, creo que es una
excelente pieza de software y Dale me parece uno de los smalltalkers más
brillantes que conozco, junto con Diego GD y Ale R (que nadie se me ofenda
please!).

En lo que si coincidimos es en el odio ancestral al maldito verano y las
temperaturas que superan los 27 C.

EL Maestro trabaja en calzoncillos en su departamento en rosario y yo en el
patio a las 6 am, antes que salga el maldito Febo.

Con respecto al ejercicio, ahora publicá la solución!!!