[Cronica Trucha] Compartiendo ....

Edgar De Cleene
Y si señores.
Tanto me jorobaron con bajar peliculas, que al final me convencieron.
Porque si esperaba que alguno de esos que viene aca, que no quiero quemar,
me traiga alguna.....

Comprobe que con los viejos bajadores de Torrent, naranja correntina.
Para los no argentinos (rosarigasinos ?) , naranja correntina significa en
este caso que nada, es decir no ando (No tengo que volver a explicar el
viejo y gastado chiste , nooo ?)
Tuve que actualizar el VUSE, que funciono bien.

La pelicula que logre bajar es Good Bye Lenin.
Lastima que esta en español y no en alemán con subtitulos como la vi en el
viejo y querido Cine El Cairo.
Es buenísima, se las recomiendo.
Se van a reir y despues de reirse van a pensar.
Retrato magistral de un cambio de época, de política, de realidad.
Para ver entre amigos y debatir.

Les cuento que NikolaiTesla sigue funcionando y que ya tiene 5 imágenes
corriendo 5.
Todo el acceso desde http://www.squeakros.org es atendido ahí por el momento
, con la excepcion del Pier nuevo que tengo que migrar a mano.

Que disfruten el frio (aca)

Re: [Cronica Trucha] Compartiendo ....

garduino
Hola Capo, como ya comenté en el otro mail, no pude empezar hasta hace unos
pocos minutos, gracias a la Lenovo y a la EPE también....

Seguí con las crónicas, tus lectores fans estamos ávidos de ellas :)

Te funciona la lista qu eme comentaste ayer (no quiero mencionar cual para
no deschavarte jaaaaaaaaaa)

Salute amigo!

El 20 de agosto de 2011 09:05, Edgar J. De Cleene

> [...]
> Todo el acceso desde http://www.squeakros.org es atendido ahí por el
> momento , con la excepcion del Pier nuevo que tengo que migrar a mano.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: [Cronica Trucha] Compartiendo ....

La frase que inicia la página de SqueakRos, está en rosarigasino ?

Porque según recuerdo el Dante afirmaba:

"Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate."

Eso es para que Edgar vea que entré a la página y la leo con gran
detenimiento ;-)

Un Abrazo,

Francisco

El sáb, 20-08-2011 a las 09:05 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> [...]

> Te funciona la lista qu eme comentaste ayer (no quiero mencionar cual para no

No , no me funciona.
No hay problema en que los amigos se enteren que por el momento y basado en
todo el laburo con Cuis y con que Spoon esta recien en sus comienzos, me
parece lo mas práctico ir con PharoKernel.

De ahí que ne ubscribi en la lista via web, recibi el mail pidiendo
confirmación que reenvie y de ahí nada mas,

Con respecto al router y la máquina te cuento que todo anda bien, excepto
que esa máquina no es listada como cliente en el router.

La máquina se puede acceder desde las otras máquinas, via web , via VNC y
desde el Firefox de la máquina se accede al router.

Raro, pero mientras funcione....

> [...]

> "Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate."
>
> Eso es para que Edgar vea que entré a la página y la leo con gran

Tuve la misma discusión aca.
Y se convencio la unica de nosotros que estuvo viviendo en Italia bastante
tiempo que el Dante escribio eso.

Lasciate ogne speranza. voi chi intrate

Leer aca http://es.wikipedia.org/wiki/Infierno_(Divina_Comedia)

Vestíbulo del Infierno

El Quijote escrito por Cervantes no parece Castellano tampoco

Abrazo

Re: [Cronica Trucha] Compartiendo ....

Che, el mail que vuelve de la lista no se si es para reenviar, viene con un
link que hay que apretar nomás......

Yo estoy recontra-renegando con el xmlrpc y algunas cosas que no entiendo
bien de las imágenes nuevas :)

Salute.

El 20 de agosto de 2011 18:34, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> La máquina se puede acceder desde las otras máquinas, via web , via VNC y
> desde el Firefox de la máquina se accede al router.

Ja, ja, ja !!!

Veo que estamos con la neurona atenta !!!

Sin embargo, según estos tanos,

 http://it.wikisource.org/wiki/Divina_Commedia/Inferno/Canto_III

Dante Alighieri utilizó la contracción "ch'intrate" ó tal vez estaba
"contracturado" de tanto escribir, no sé ;-)

Un Abrazo,

Francisco