[Cronica Trucha] "Los muertos que vos matais, gozan de buena salud"

[Cronica Trucha] "Los muertos que vos matais, gozan de buena salud"

Edgar De Cleene
Como probablemente muchos parroquianos ignoren, soy un fan de la F1 o
carreras de fórmula uno para los no avisados.
Ademas, fan de siempre de Miguelito el Terrible o el Gran Schummi.
Y a pesar de por el moco de la semana pasada no largar mañana en pole,
demostro que se puede.
Que teniendo con que, no perdio la muñeca.
Que estos años de pelea con muchos que podrían ser sus hijos no lo
afectaron.
Que se puede ganar o perder, que lo que importa es estar ahi.

Edgar

P.S. Y yo tampoco me acordaba donde sale la frase

Re: [Cronica Trucha] "Los muertos que vos matais, gozan de buena salud"

garduino
Pero el nunca supo perder......

Yo no voy a negar (sería ridículo hacerlo) sus condiciones como piloto,
pero no lo respeto como deportista, un tipo que cada vez que estuvo por
perder algo importante, le tiró el auto encima a un rival, no puede gozar
de mi admiración.

Al contrario, me parece un tipo del cual no hay nada para
copiar......porque si lo humano no sirve, el resto.....para que?

Saludos (discrepando jajajaaj)

El 26 de mayo de 2012 11:53, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Edgar
>
> P.S. Y yo tampoco me acordaba donde sale la frase

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com