[Cronica Trucha} Never Take Off the Mask

[Cronica Trucha} Never Take Off the Mask

Edgar De Cleene
Hace poco vimos en el Palazzo Cinema la version moderna del llanero
solitario a lo que alude el titulo (para los despistados).

Fue un sentirse niño otra ves, me encanto esa fantasia del pibito que en el
museo encuentra al indio y se imagina que le cuenta la leyenda.

Tambien me encanto ese giro del hombre que no pertence al Oeste y se
transforma a si mismo, a su pesar

El que no la vio y todavia tiene un pibe adentro, se la recomiendo.

Edgar

P.S. Y por supuesto, tengo mi mascara puesta y usare las balas de plata
contra la injusticia

Re: [Cronica Trucha} Never Take Off the Mask

garduino
Sii, extraordinario! a mi también me traen muchos recuerdos ese tipo de
películas y series.

Quizás añoro más el recuerdo de la inocencia de aquellos tiempos.

No estaría mal que diseñes una máscara para los "SqueakRos" jaaaa

El 11 de agosto de 2013 05:11, Edgar J. De Cleene

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino