[Crónica Trucha] Resumen de lo publicado

[Crónica Trucha] Resumen de lo publicado

Español (Spanish) mailing list
Finalmente Apple se resigno y me invito formalmente a ser beta tester de ³El
Capitan² y del iOS9.

Pero la #OtroParaLaListaInterminable u #OPLI crece y crece.

Como dije en Twitter

#SystemsOn Atlantis,Opportunity
Tratando de poner github.com/google/materiaŠ dentro de Divagaciones.

Eso significa que en este momento Atlantis, que se esta despidiendo
lentamente de la ³flota² es la que tiene todo lo nuevo y el disco de 4 Tb
para arrancar on Yosemite si necestio.
Y Oportunity sigue como soporte de Divagaciones y media center.

A propósito , no se les va a ocurrir bajar y ver The Signal, que algun lugar
me vendio valia la pena.

Creo que inaguro otra categoria de pelicula mala.

Ya tenia DeTerrorPorLoMala, MalaPeroEntretenida.

Esta no se como calificarla.

MalaQueHabranQueridoHacer ?

Pobre Janka , tener que aguantar eso.

Juro que no fue una venganza por Gran Hermano, que me parece un triste
reflejo de en que anda la juventud (y gran parte de los mayores)

En fin.

En estos dias estoy usando Dropmark que me parece util.

http://morplenauta.dropmark.com/237532

Ahi verán, sin clasificar, parte de la#OPLI.

Avisen si les es util y a ver si alguno contribuye con links interesantes.

Hoy espero ver el Tour de France 2015 otra vez (lo sigo cuando se puede ver
de alguna manera) ya que es la contrareloj por equipos.

Así que tal vez me conecte en Slack mas tarde.

Que disfruten el finde y las inmerecidas :=) vacaciones

Edgar
@morplenauta