[Cronica Trucha] Rosario Zona Cero - Santiago Laguía y 20 mas

[Cronica Trucha] Rosario Zona Cero - Santiago Laguía y 20 mas

Edgar De Cleene
Como se pueden expresar en palabras la tristeza y el llanto.

Y saber con certeza que ya nos empezamos a olvidar de los ausentes que nunca
conocimos y de los sobrevibientes que tendran un largo calvario.

Encima las elecciones.

Con monton de impresentables tratando de agarrar un voto de la pila de
escombros.

El voto es secreto, pero les cuento que vote al unico que al menos me hizo
reir alguna vez, espero que lo siga haciendo, mas no espero de un político.

Y la triste nota que el curandero del pueblo dio diciendole a la madre que
el Santi estaba vivo y lo iban a encontrar.

En fin.

Si por algun tiempo fuera quien decide los destinos de esta querida ciudad
haria lo siguiente.

Demoleria los edificios y haria una plaza.

Con una gran placa de marmol blanco y los nombres de los que se fueron.

Y otra placa de marmol negro con los nombres de los responsables.
Que no son solo el pelotudo del gasista.

En fin amigos, no los quiero agobiar pero necesitaba desahogarme.

Re: [Cronica Trucha] Rosario Zona Cero - Santiago Laguía y 20 mas

garduino
:(

El 13 de agosto de 2013 05:53, Edgar J. De Cleene