{Cronica] Una verdadera Divagación

Español (Spanish) mailing list
http://www.documentalistaenredado.net/791/mas-alla-de-google-de-jorge-juan-f
ernandez-garcia/

Para los parroquianos que gustan pensar.

Los fieles seguidores ta se habrán enterado que volvio la VERDADERA vuelta
larga

Es decir www.swqueakros.org
Por el momento
usuario: visita
password: en blanco

Como diría el relator vendido al oro K, no quieran saber, no le pregunten a
nadie.
Un mes de mas problemas que los Perez García.
Si es que quedan alumnos aquí, se preguntarán de que catzo habla este viejo
choto.
Pregunten a sus abuelos, queridas bestezuelas.

Pero no hay mal que dure cien años.
Ni cristiano que lo soporte, agregaría mi necesitado viejo.
No tengo idea si aparecerá Do Uri , lo mas probable no..

Yo no lo puedo esperar mas.

Haré nota técnica del cambio de Fibertel a Arnet como ISP y mapa del
PalazzoNete.
Las cosas que he experimentado, nadie las sabe ni explicar ni resolver.
Ahora todo anda , con dos ISP.
Dos entradas/salidas a Internet.
Con cuatro routers , un extensor de rango y un switch de 16 bocas.
Uno de los routers es el viejisimo NOGA, que solo anda como switch.
Así que hay soporte físico para 17 computadoras cableadas (todavia no tengo
17 ) y n dispositivos moviles o que se conecten via Wi-Fi.

En este momento tres redes Wi-Fi activas.
En fin para divertirse.
Y la vamos a seguir complicando...
Alguna de las PC viejas pronto tendra dos placas de red, con lo cual
aumentará la entropía...

CONTINUARA?

Re: {Cronica] Una verdadera Divagación

Español (Spanish) mailing list