Crónica en proceso, no deje de perdersela

Crónica en proceso, no deje de perdersela

Edgar De Cleene
Sepa del minuto a minuto del Smalltalks 2011.
Visto con los ojos de un Squeaker.

Abrazo a la distancia a los que no han podido unirse al Concilio Pharopata

Re: Crónica en proceso, no deje de perdersela

garduino
Feo un domingo después de una Smalltalks sin las crónicas que toda esta
multitud de uno espera!

jaaa, fuera de broma, espero hayas tenido un buen regreso y espero las
novedades, lo que chusmeaste, aprendiste, etc.

PD: Si querés que escriba algunas cositas en el Pier, necesito un usuario :)

El 4 de noviembre de 2011 09:03, Edgar Jorge De Cleene <

> Sepa del minuto a minuto del Smalltalks 2011.
> Visto con los ojos de un Squeaker.
>
> Abrazo a la distancia a los que no han podido unirse al Concilio Pharopata

Re: Crónica en proceso, no deje de perdersela

Francisco A. Lizarralde
Hola Germán,

Tengo entendido que Edgar ha estado subiendo crónicas acerca de lo
acontecido en Smalltalks 2011, incluso me ha instado a hacer lo propio.

Lamentablemente, cuando me disponía a hacerlo, me aparece la ventanita
de "servidor no encontrado" :(

Creo que Edgar lo hace a propósito, para aumentar el suspenso... ;-)

Un abrazo,

Francisco

El dom, 06-11-2011 a las 10:25 -0300, Germán Arduino escribió:

> [...]
> usuario :)

Re: Crónica en proceso, no deje de perdersela

Hola Francisco!

Si, si, estuve leyendo y comentando, pero sólo me deja hacer comentarios el
Comandante, no me deja poner mis propias notas :(

Quiere lucirse él solito porque a vos tampoco te deja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos Comandante, vamos, que se le va a sublevar la tripulación!

El 6 de noviembre de 2011 10:38, Francisco A. Lizarralde <

> [...]
> de "servidor no encontrado" :(
>
> Creo que Edgar lo hace a propósito, para aumentar el suspenso... ;-)

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Crónica en proceso, no deje de perdersela

Ahora si apareció www.squeakRos.org, pero el deber me llama...