Crónica oficial y Diario, para deleite de unos pocos

Crónica oficial y Diario, para deleite de unos pocos

Edgar De Cleene
http://190.193.254.55:9999/blog/a-la-vuelta-de-monaco.html
MorplenautaDaily is out ! Edition of Monday, May. 30, 2011
http://t.co/1dyYTpA

Re: Crónica oficial y Diario, para deleite de unos pocos

garduino
+1 !

Yo no protesto por el blog, protesto porque no me deja poner un comentario,
me pide un us/pw que no me dassssssssssssssssssss :)

jajaja

El 30 de mayo de 2011 03:54, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> http://190.193.254.55:9999/blog/a-la-vuelta-de-monaco.html
> MorplenautaDaily is out ! Edition of Monday, May. 30, 2011
> http://t.co/1dyYTpA

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Crónica oficial y Diario, para deleite de unos pocos

Francisco A. Lizarralde
Ah, a vos tampoco te quiso dar la pw. Yo ya tiré la toalla ;-)

El lun, 30-05-2011 a las 08:05 -0300, Germán Arduino escribió:
> [...]
>
> jajaja

Re: Crónica oficial y Diario, para deleite de unos pocos

Ja, se ve que le gusta escribir y no dejar que los demás opinemos, viste
como son algunos "líderes" :)