[Cronica trucha]Festejando el dia con algunas Cuisomancias [Archivo adjunto 1]

[Cronica trucha]Festejando el dia con algunas Cuisomancias [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
Los que me siguen en Twitter se habran enterado que hice andar el Comanche
en el Cuis reducido.
Me quedo una imagen bastante sucia de 3.5 mb que puede hacer Web server de
directorios, fotos, mid y mp3 (que es lo que probe)
El tema del momento es la serializacion.
Cuis no tenia como exportar o importar ni sus propios objetos (Mucho menos
de otro dialecto)
Así que agrego aquí como hacerlo.
Si, ya se, es mejor hacer un abstract de 743 páginas y hablar mucho al
pedo.....

Re: [Cronica trucha]Festejando el dia con algunas Cuisomancias [Archivo adjunto 1]

garduino
Debo admitir que verdaderamente te gusta renegar eh!!!

Jaaa, saludos!

El 20 de junio de 2011 12:26, Edgar J. De Cleene

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com