[Cronica trucha] Si te digo que es Carnaval, anda apretando el pomo

[Cronica trucha] Si te digo que es Carnaval, anda apretando el pomo

Edgar J. De Cleene
Copiando a Arde su famoso #soytanviejoque

Cuando fue la última vez que vieron un pomo ?
Los mas jóvenes saben que es ?

Una guerra de globos de agua ? Mas de un siglo que no veo una en Rosario.
Existen el Corso y La Carroza ? O son cuentos de nosotros los fósiles ?
Me temo que no podre usar la frase ³y ahora de que te vas a disfrazar² ,
aplicada a cuando alguien cercano mete la pata y es casi imposible
remediarlo.

Porque, cuando fue la última vez que se disfrazaron?.

Si alguna vez voy al ESUG , usaré el de Edgar el Cruel, Corsario de su
Majestad la Reina de Bélgica.
Habia una vez un dibujito de pantalla de la Mac Plus (año 86, hace un rato
nomás) que era el del pirata con parche en el ojo , pata de palo , gancho en
la mano y lorito en el hombro.
Sentado ante una mac , con discos de 3 1/4 de los programas de la epoca.
Me parece que lo veo y me imagino avazando en un salón con la gente
desmayandose

Que lastima que sejuela..

Edgar

P.S. Se jue la juventud