[CronicaMedioTrucha] Inverse Twilight o yendo hacia el amanecer

[CronicaMedioTrucha] Inverse Twilight o yendo hacia el amanecer

Edgar De Cleene
Ayer retome el vicio de hacer Cronicas.
Que nadies pudo leer, ya que Oportunity entro en sleep en cuanto la deje
sola, saliendo de la Web.
En estos momento escucho Vivaldi con el headset para no despertar a Janka y
a las gatas.
Los que me siguen en @morplenauta veran de cuando en vez algo como esto.
#EstoSiesMusica http://www.youtube.com/watch?v=QkNI2swI_sc Š
<http://t.co/yjLwLdNhI2>  Vivaldi / Karl Scheit, 1965: Guitar Concerto in D
Major, P.209 - Edgar Seipenbusch.
Sigo puliendo el MendietaBlogWiki
Sigo dispersandome, queriendo hacer quinisientas cosas.
Luchando contra la tecnologia, la edad y la falta de talento...
Tengo ya algo muy elemental para tener DBJr en Squeak.
El thread es este
http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2013-February/169011.
html, sigan las varias intervenciones
Mas info
http://www.vpri.org/pdf/m2009015_DBjr.pdf
http://tinlizzie.org/lesserphic2/aboutDBJr%205-Aug.morph

Logro leer el morph con mis tecnicas de SqueakLight, pero en vez de quedarme
como una unidad, me quedan todos los sub morph desparramados en el mundo.

No se si los que siguen la lista internacional advirtieron que esta
posteando un tal Ted Kaehler, que me han dicho que es un newbie que recien
empieza .....
----------
Esto que antecede sera puesto como Crónica , de ahi a que la puedan leer en
su soporte Squeak...
Hace una hora se corto la luz aca en el Palazzo

Re: [CronicaMedioTrucha] Inverse Twilight o yendo hacia el amanecer

garduino
Che, yo leí la crónica, si te contesté (por acá) y todo......a mi me
anduvo.......

Lo de la edad dejate de joder...no hay edad, que es la edad? lo que importa
es lo que uno quiere hacer........

Vi los mails de Ted, sip, empezó a escribir, vi en un thread sobre Shout
porque parece que le gusta todo el texto negro, igual que a Tim :)

Ayer hizo puto calor de nuevo, por más que ya lo dábamos por casi muerto al
enemigo summer......anoche tormenta y hoy está agradable afuera, adentro de
mi casa no tanto, el termómetro acá en mi escritorio marca 26.7  la
pqlp......Tendrían que ser por lo menos 10 menos....!

Cuando vendo licencias de mis productos, en general miro datos de la ciudad
desde donde compran, como para publicar y demás, pucha, hay tantas y tantas
ciudades con temperaturas mínimas de alrededor de 0 y máximas (por todo
concepto como se dirìa) de alrededor de 20, que me pregunto que hay que
hacer para poder ir a vivir a un clima asi.....

Salud!

El 2 de marzo de 2013 05:50, Edgar J. De Cleene

--
Sincerely,
Germán Arduino
about.me/garduino

> [...]

> concepto como se dirìa) de alrededor de 20, que me pregunto que hay que hacer
> para poder ir a vivir a un clima asi.....

Seguimos con las cosas raras entonces.
Aca no me llego ningun mensaje, ni tuyo , ni de otro.
Yo me entere ayer cuando estabamos en el bar real a la vuelta de la facu.
Andaba luciendo a  "Graf Zeppelin: (el iPad mini, estoy rechocho con ese
bichito) y les queria mostrar esto que esta en proceso.
Como la "vuelta larga" esta configurada a que enganche "Oportunity" (la Mac
mini, otra belleza) , nada.
Cuando llegue me di cuenta que la máquina estaba en sleep...
Con respecto a "La calor", aca tambien llovio y con la ventana que da al
nispero abierta tengo frio.

Re: [CronicaMedioTrucha] Inverse Twilight o yendo hacia el amanecer

garduino
Posteá una foto del Graf!!

El 2 de marzo de 2013 10:43, Edgar J. De Cleene

> [...]
> nispero abierta tengo frio.

Re: [CronicaMedioTrucha] Inverse Twilight o yendo hacia el amanecer

 http://www.flickr.com/photos/35960215@N08/sets/72157632199245335/

Hace rato que estan las fotos :)
Tengo que ver la gente de Pharo la VM para iOS a ver si puedo poner en el
bichito.
Como ahora todas los equipos estan legales y registrados en Apple, no
jailbreak que era lo que usaba.
Una pena, tenia un Etoys modificado de la gente de VPRI.

Re: [CronicaMedioTrucha] Inverse Twilight o yendo hacia el amanecer

garduino
guaaa, hermosos!

El 2 de marzo de 2013 14:37, Edgar J. De Cleene