[CronicaTrucha] Anochecer de un dia frustrado

[CronicaTrucha] Anochecer de un dia frustrado

Edgar De Cleene
http://www.youtube.com/watch?v=HaKJkMUbtTc

Despues de quinisientos intentos, pude poner mi primer video aqui.
Disfrutenlo u Odienlo.

Como dice el dicho, un video vale por mil .html
Cuanto ha cambiado el mundo en estos diez ultimos años.
Tratare de mejorar lo que esta en este momento.

La idea es tomar el proyecto del SimLAN del 2003, irlo mejorando con muchas
cosas que aprendi.
Y que quienes recien empiezan puedan ver como se usa Squeak y un poco de
programación en Smalltalk.

En el proceso, seguire depurando la imagen del SqueakCore en proceso y una
vez terminado el titular del simulador hare videos del proceso del
SqueakCore.

Espero me ayuden con su invaluable critica y consejos.

De paso les comento que los pocos que quedan en Squeak parecen haberse
despertado y vale la pena seguir las discusiones que en este momento hay en
la lista internacional

Re: [CronicaTrucha] Anochecer de un dia frustrado

Angel Java Lopez
Hola gente!

Muy bueno que hayas levantado ese video! Justamente ese proyecto tuyo, es
muy para mirarlo andando

Yo tenia Camtasia, pero me he pasado a Google Hangouts on air. Luego de
hacer broadcast, sin invitar a nadie, te queda publicado solito en Youtube.