[CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

[CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
Ayer atormente a mis sufridos escuchas y hablamos de exploradores y naves
Surgio lo de Endeavour
http://es.wikipedia.org/wiki/HMB_Endeavour
http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_espacial_Endeavour
Y cual es en este momento la frontera de la humanidad en cuanto a
exploracion
http://www.nasa.gov/centers/ames/news/releases/2003/03_25HQ.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Explorador

Y la nave recien llegada se llamará "Discovery"

http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_espacial_Discovery
http://es.wikipedia.org/wiki/Discovery

Adjunto archivo de audio ultima mision del Disovery

Parroquianos de este Bar, viejos y nuevos.

Algunos preferiran la calidez y comodidad de su hogar natal.

Otros, entre los que me incluyo.

[Que crecieron escuchando a su padre cuando eran niños leyendole a Julio
Verne.

Y tuvieron la suerte de conocer el primer Star Trek en vivo y en directo.

Y vieron por tv blanco y negro la llegada del hombre a luna.

Tambien asistieron via NASA TV al ultimo vuelo de la era de los
transbordadores].

Somos y seremos exploradores de lo desconocido.

@morplenauta en twitter

Re: [CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

garduino
ahh, la conquista del espacio y lo desconocido! Me identifico mucho con los
párrafos que escribiste!!!

Esa época donde de chico te preguntaban que querías ser cuando grande y la
mayoría respondíamos "astronauta" !!!!

Con mi hermano, en el fondo del patio teníamos armado un "lugarcito" que
era una nave espacial imaginaria, con radios viejas, todo tipo de cableríos
y cosas por supuesto inútiles pero la imaginación, que todo lo puede, nos
llevo a viajes interplanetarios sorprendentes en esa nave sinigual!. No
dejamos planeta sin visitar ni aventura sin vivir.

Debe ser de esa época que me quedó esa pasión y curiosidad por el espacio,
los satélites y todo eso......así que somos dos querido amigo Edgar!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: [CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

Angel Java Lopez
Que bueno lo que comentan!

Lo de maese @garduino me recuerda a un relato de Bradbury, cual es?

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

> [...]
> Germán Arduino
> www.arduinosoftware.com

Re: [CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

Quizás podría ser Crónicas Marcianas? Aunque ahí siempre habla sólo de
Marte.....No lei tanto a Bradbury como a Asimov, que me gusta un poco
más.....

Si quieren leer cuentos de estos dos grandes acá les dejo algunos:

Ray Bradbury:
http://lecturasindispensables.blogspot.com.ar/2013/09/cuentos-ray-bradbury.html

Isaac Asimov:
http://lecturasindispensables.blogspot.com.ar/2013/09/cuentos-isaac-asimov.html

Si con eso no tienen para el fin de semana, bueno, ya no se que ofrecerles!!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: [CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

Angel Java Lopez
Ah! Aca lo encontre, justo se llamaba "El Cohete", magia de Bradbury pura!

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/el_cohete.htm

> [...]
> Germán Arduino
> www.arduinosoftware.com

Re: [CronicaTrucha] Donde nadie ha llegado antes ... [Archivo adjunto 1]

Ah siii, el cohete, era el otro q podía ser!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com