[CronicaTrucha] El dia despues

Edgar De Cleene
Como seguramente ignora la mayorïa, ayer fue mi cumple.
Esto tendria que haber sido una crónica oficial, pero mejor ni cuento la
cantidad de pequeños inconvenientes que lo evitaron.
Me saludaron Tansel y Hans, este último es uno de los alemanes de la empresa
que hizo el Sea Breeze del que hablamos hace unos dias.
Tambien mi vieja, mi hermana, mi abogada y una amiga que acaba de volver de
un tour por San Francisco, Los Angeles y Las Vegas (así se castigan los
pobres)
Vino Don Uri, nos pusimos con la reparada DeepSpace9 y descubrimos que el
teclado andaba mal.
Lo cambiamos y seteamos tambien el router para accederla remota.
Esta mañana descubri que hay que logearse ³In situ², que no tiene instalados
los servicios correspondientes para compartir carpetas.
Tambien fallo al intentar que los instale.
O sea, requerirá otra visita de Don Uri o que yo me inspire.
Despues de la charla café y galletitas mediante y antes de la pizza y
porrón, recorrimos como dije la Sala di Maccina y terminamos aquí en el
puente de mando , en Atlantis.
Le estuve contando algo de lo que hice y de por donde anda Squeak.
Hablamos de Cuis, de lo complicado que es re-hacer todo de nuevo para que
funcione ahí algo.
Se ve que Don Uri me inspira, porque les cuento que despues de dos horas de
romperme la cabeza y el c..o , logre hacer andar un WebClient que tenia y
leer una página web ene el Cuis.
O sea, hay esperanzas de portar el Naughtie (esa copia mejorada del viejo
swikii que tengo).
Mi objetivo final seria hacer andar el mini Cuis de 2 mb y cargarle lo que
se necesite para tener una version mejorada y mas limpia del wiki.
Despues de todo, se podria desarrollar en Cuis con Cog en Ubuntu , Mac Intel
o Windows y se podria correr en todas las máquinas esa imagen, ya que la
hice andar en las viejas Mac PPC.
Ahh, tambien encontramos un pendorcho wi-fi para esos nobles dinosaurios en
Mercado Libre, asi que prontito tendremos la version Rosarina de la iWall o
sea la Mac 42 pulgadas.
Vamos a ver si Don Uri cumple y viene a ver Monaco conmigo el domingo.
Ya estamos consiguiendo la receta del Dr. Bilardo para ponerle en el bidón
de agua a Vettel, a ver si lo paramos como en aquel partido historico contra
Brasil (se acuerdan, me imagino, no ?)

Edgar, on his birthweek

Re: [CronicaTrucha] El dia despues

garduino
Hola Nemo y muy feliz cumple atrasado.

FB me avisó que la semana que empezaba cumplias años y por aquello de no
felicitar de antemano, luego se me olvidó.

La verdad que vengo recomplicado con (como decís vos) mil quinientos
millones de pequeños inconvenientes y muy poco tiempo libre, asi que no
aporté mucho por la lista tampoco.

Hoy vísperas de feriado, con una linda lluvia, me rebelé y no hice nada de
lo que tenía que hacer y acá estoy leyendo SqueakRos y tus crónicas....hay
algo mejor para un día como hoy? :)

Hablando de hardware, se me golpeó la notebook más vieja (una Bangho) que mi
hijo mayor estaba usando, y se jodió algo que dicen es más caro reparar que
comprar otra. Así que como el seguro me paga el siniestro pongo unos mangos
más arriba y me voy a comprar una Lenovo, en realidad ya la compré (estoy
esperando que llegue).

Es una Ideapad Y560, que trae un procesador i5 y la pedí con 8GB de RAM, que
tul!!! Vamos a ver que onda, es una muy buena configuraciónn para el precio,
al menos acá en Argentina, la máquina es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=7YogSmEfxhY&feature=related (Viene con Win
pero bue, que le vamos a hacer).

Lei de algunos que tuvieron problemas, espero que no sea mi caso :)

Bueno, no tengo otra novedad para contar por ahora, excepto que tengo mucho
trabajo y mucho despelote y no se bien que hacer primero jaaaaaaaaa, espero
que mis clientes jamás lean esto!

Saludos!!

El 24 de mayo de 2011 07:47, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> de agua a Vettel, a ver si lo paramos como en aquel partido historico contra

Estoy al palo con el Cuis y chatee un rato con Juan por Skype.
Hacer lo que venimos haciendo facilmente en Squeak o en Pharo  en Cuis es
muuuuuuuuy complicado.
Si la sigo es de porfiado, porque el dia de lluvia invita y porque por fin,
con mucho trabajo, el Dr. Frankestein (yo) esta logrando algo.
Cuando aparezca alguno que entienda y pongamos a punto la máquina con Ubuntu
paso todo ahí
Por lo menos , probe que la máquina Cog anda ahí, ya es un gran paso
adelante.

Re: [CronicaTrucha] El dia despues

garduino
Yo estoy, como te dije, medio perdido entre la cantidad de cosas distintas
que tengo que hacer, rendir también el examen que me falta en la
certificacion de Ethical Hacking y me desespera que no puedo seguir las
listas casi..........

Pero bue, es lo que hay.

Estoy en Skype un rato.

salute.