[CronicaTrucha] Las Crónicas, que son, y otras aclaraciones, como decia el lechero

[CronicaTrucha] Las Crónicas, que son, y otras aclaraciones, como decia el lechero

Español (Spanish) mailing list
http://190.189.179.48:9000/seaside/blog/SqueakLightChronicles/

Buenos dias Bar .

Mientras espero la clasifica en USA y a Don Uri, puse para que vean el
original del titulo e intentare dar luz al asunto.

Que no es la de Pharo ni la de PharoCandle, aunque me gustaria que si,

En fin, como muchos no saben, mi primer trabajo "
serio" enla comunidad Squeak fue este http://wiki.squeak.org/squeak/3469.

Sobre una idea y dirección de Jim Benson,que queria saber si Squeak y la
comunidad estabanlistos para algo serio,

Ignorando menos que ahora, me oferte a probar lo que se hiciera con Mac.

Tengo todavia la .image, que cocino Blaine Buxton (busquenlo, siganlo)

 Mark Schwenk hosteo el sistema corriendo por muchisimo tiempo desde creo su
propia máquina.

Ahora es algo mas que se perdio...

En algun momento intente empezar a documentar lo quee hacia.

Si ponen search, desclican el autor y ponen CoffeePack va a encontrar la
misma Cronica, Arde.

Si ponen 24 July, 2005, deberían encontrar la crónica mas vieja.

Segun http://definicion.de/cronica/ podran informarse mas que entiendo por
Cronica.

Como decia, esto que empezó como intento de documentación, degeneró en
escribir algo que a los demas puede o no gustar.

Con el paso del tiempo, hubo mejores soportes informaticos que el SBlog.
Hubo Cronicas Aida
Y el Pier que rompio el gaucho que eche, rescatado tambien en "Enterprise"
Y las Naughties, que evolucionaron hasta lo que es Divagaciones hoy

Esto es lo que criticas Arde, pero raro se te haya pasado que ahora esta
todo en www.squeakrros.org.

Que crece y mejora, o al menos eso espero.

Esto mismo quedara como Cronica hoy mas tarde.
El sistema esta en este momento off line,

Re: [CronicaTrucha] Las Crónicas, que son, y otras aclaraciones, como decia el lechero

Español (Spanish) mailing list
mmm, en el primer link no hay un botón buscar .... o yo no entendí donde
decís de buscar.

y cuando squeakros.org me voy a fijar si está todo, quizás miré mal.

Lindo día fresco hoy, nubladito, dan ganas de hacer muchas cosas de la
lista interminable, después conforme pasan las horas, uno ve que puede
apenas con muy pocas, con suerte... :)

Saludos!

El 1 de noviembre de 2014, 6:57, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Que crece y mejora, o al menos eso espero.
>
> Esto mismo quedara como Cronica hoy mas tarde.
> El sistema esta en este momento off line,

Re: [CronicaTrucha] Las Crónicas, que son, y otras aclaraciones, como decia el lechero [Archivo adjunto 1]

> [...]
> interminable, después conforme pasan las horas, uno ve que puede apenas con

Acabo de volver a ponerlo en linea.
Estuve tratando de re-hacer que las páginas del swiki original se pueda ir
de una a otra como en el orginal.
Hace dos dias que estoy en eso y no se si quedo definitivo.
Don Uri vino , llevo para ver de encontrar driver para Ubuntu de Realtek
RTL8188CU, que es la que tiene "Enterprise".
Primer meting de la lista interminable , empezar por lo mas fácil en la
"SalaDiMachine"
Ya se despejo el lugar de trabajo de equipos que no funcionan en este
momento.
La lista podran verla en http://190.189.179.48:8000/default

Re: [CronicaTrucha] Las Crónicas, que son, y otras aclaraciones, como decia el lechero [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Desde acá no me puedo conectar, pero bueno, no hay problemas, ya volverá :)

Linda tarde lluviosa, gris y fría para hacer un poco de software :)

El 1 de noviembre de 2014, 14:12, 'Edgar J. De Cleene'