[CronicaTrucha] Los "amigos" ya no vienen...

[CronicaTrucha] Los "amigos" ya no vienen...

Edgar De Cleene
Salu la barra de uno, salu.

Un finde muy bueno.

El sábado se incorporo a la Flota ³LittleAsimov²
Pueden empezar a adivinar de que se trata con la fotito del DHCP Client
List.
En cuanto lo tengamos algo mas domado, les contaremos.
Por el momento , Janka no lo quiere mucho.
Claro, despues de usar una Mac Book Air...

El domingo, madrugon, alegrias y decepciones.

Estoy convencido de haber presenciado la mejor carrera de los ultimos diez
años.
Volvio a la victoria Mercedes , despues de muchos años.
La ultima fue con Fangio en el 55.
Bien por Nico Rosberg.
Grande el Zorro Ross Brawn.
Que lo cuelguen de alguna parte del cuerpo, por no decir de las bolas que
quedaria grosero, al que no le ajusto la rueda al Schummi.
No digo que iba a ganar, pero hubiera sido uno mas para dar el gran show de
China.
Otros que quiero colgar son los del box de Mac Laren.
Sacarle la carrera del buche al Jenson, que injusto man.
Pero mi pollo una vez mas demostro que tiene muñeca y tiene con que.
Lastima grande que Ferrari siga como Squeak, atras y sin mucha esperanza...

A la tarde quisimos ir a tomar mate a algun parque con la family.
Para que...
Rosario tapada de autos como si los regalaran.
Un metro , quince minutos.
Al final logramos capturar los ultimos rayos de un Febo ya medio cansado y
se estaba yendo  a apoliyar.

Los Pharopatas me tienen quasi convencido.
Asi que les cuento que en NikolaiTesla, nuestra moderna G4 400Hz de 1990 y
que todavia tiene cuerda para rato, se está actualizando
PharOlmedo1.4a.14186.3
Despues les contare.
Veremos si con el Fuel y el Injector podemos mudar el Pier, sino empezaremos
nuevas Cronicas.

Como decia el tio Juan
Arrivederci tutti e si non ti vedo piu, felice morte

El Morplenauta

DHCP.jpg (58K) Download Attachment
DHCP.jpg (67K) Download Attachment

Re: [CronicaTrucha] Los "amigos" ya no vienen...

garduino
El 16 de abril de 2012 09:00, Edgar J. De Cleene

> Salu la barra de uno, salu.

jeje, acá estamos!

> Un finde muy bueno.
>
> El sábado se incorporo a la Flota “LittleAsimov”
> Pueden empezar a adivinar de que se trata con la fotito del DHCP Client
> List.

Es la famosa tableta Android que te ibas a comprar? No esperaste que te
pase los datos!!!

Cuál compraste al final?

Hoy le compré a mi pibe más chico, como premio a sus esfuerzos pasando
bastante bien el primer año
de la carrera de contador, el celular que él quería. Es un Samsung Galaxy
Ace, tiene de todo, y es Android,
así que se lo tendrá que prestar al padre para algunas "cositas" jaaaa

> [...]

> Lastima grande que Ferrari siga como Squeak, atras y sin mucha esperanza...
>
> Yo no vi la carrera, estaba con la cabeza en el OpenShift y me quería
levantar temprano para seguir con eso. Pero vi que Lotus sacó un muy buen
ato puesto.

Y del gran tramposo, y bue, dicen que uno cosecha lo que siembra, que la
vida a la larga se va encargando de
equilibrar....a lo mejor le está tocando cosechar :)

Con Jenson no se qué pasó, contame...

> [...]
> Un metro , quince minutos.
> Al final logramos capturar los ultimos rayos de un Febo ya medio cansado y

Es lo que no me gusta de las ciudades grandes. Hoy estuve en Rafaela con mi
pibe, es imposible estacionar en ninguna parte, autos, motos, camiones, y
eso que sólo tiene 100.000 habitantes, pero es una muestra en pequeño del
caos de capital o Rosario.

Siempre voy a preferir los pueblitos chicos aunque haya algunas
carencias....

> [...]
> Veremos si con el Fuel y el Injector podemos mudar el Pier, sino
> empezaremos nuevas Cronicas.
>
> A lo mejor te estas convenciendo solo :)

Y no es blanco o negro, que se yo, yo uso Pharo, Dolphin, espero también
poder usar Cuis, Amber, S8 y, francamente, si Cincom tuviera alguna opción
aceptable para micro productores como yo, también usaría Visual Works.

Como decia el tio Juan
> Arrivederci tutti e si non ti vedo piu, felice morte
>
> Este saludo, tan real, tan parte de la vida (como la muerte misma lo es)
me copa! :)

Salute!

> El Morplenauta

Re: [CronicaTrucha] Los "amigos" ya no vienen...

Edgar De Cleene

> Con Jenson no se qué pasó, contame...
En la clasificación ho habia andado tan bien, puse eso en la anterior
cronica, espeulando que quizas se dedico a poner el auto a punto para la
carrera.

Pero en la largada paso de sexto a tercero atras de Nico y Schummi.
Andubo muy bien y en todas las paradas paso bien a los que peleaban.
Te cuento que atras de Rosberg se dieron como en la guerra y Kimi anduvo
tambien bárbaro.
En la última parada quedo como para ganar ya que a Rosber le faltaba una
parada.
Se les trabo la rueda trasera izquierda y demoraron una eternidad.
Así y todo paso a varios, incluido Kimi que venia segundo en ese momento y
despues de que Jenson lo paso se desconcentro y perdio varios lugares.
Al final el auto se puso lento y no entro dentro del lote de punta, pero
haces bien en confiar en el y en Lotus para la próxima.

Así que Jenson no pudo hacer mas que llegar segundo lejos, el Mercedes esta
vez no se cayó como venia pasando.

Si la repiten o dan extractos , no te los pierdas.

Si se corre en Bahrein el próximo domingo, creo que estará para alquilar
balcones...

Mañana de 7 y 30 a 8, hora latina para todos (no la auspicia CFK)

Edgar