[CronicaTrucha] Otra noche sin dormir...

[CronicaTrucha] Otra noche sin dormir...

Español (Spanish) mailing list
Acabo de arreglar (espero) el search del sistema que ven a traves de
http://www.squeakros.org/.
A ese ir al servidor en U.S.A (que me esta reclamando el pago) y redirigir a
la LAN del"Palazzo", denomino "la vuelta larga".
El arreglo/d
epurado se realiza de la siguiente manera.
Hoy el sistema corre en "Plus Ultra", ver
http://190.189.178.232:9090/renderMe:Del%20catalogo%20de%20las%20naves...
Dentro de un rato, porque me acabo de dar cuenta que ahi no esta...

Ji ji ji. No se puede intentar hacer 127 cosas al mismo tiempo.
Desde "Atlantis", se entra via Chicken que el visor de VNC de la Mac y ahi
se toquetea la imagen hasta que el bug muera.
O eso cree uno , olvidando que las cucarachas son quasi inmortales....
Via Firefox con mi usuario y clave, se pueden crear nuevas paginas o nuevos
post segun corresponda.
Via Safari con usuario visita y pass en blanco, se tiene acceso restringido.
Despues de innumerables problemas, la persistencia de la imagen es:
Se graba cada hora via TaskScheduler
Se exporta cada nuevo objeto creado a disco.

Acabo de renombrar la "imagen" a WikiSqueakRosCore4dot5-12526.0.image para
comodidad cuando haga version.
Esto , mas los cambios correspondientes, o sea
WikiSqueakRosCore4dot5-12526.0.changes, lo voy a pasar a 'Atlantis' o a la
portatil donde trabaje.
Seguire arreglando cosas y agregando contenido.
Para concentrarse en lo nuevo, ver showWikiLastWeek.
Deberian aparecer de vez en cuando las paginas creadas o modificadas en el
swiki original que es este
http://wiki.squeak.org/squeak
A proposito, la fotito que se ve ahi es de un FunSqueak viejo.
El nuevo esta en proceso, prioridad 99 mas o menos :=)
Esto me hace acordar de poner "en el aire", o sea que se pueda ver via web
el ejemplo original de ToDo de HV y mis dos mejoras.

A "Boca Juniors", lei tu mail, esto que te mando te dara una pista de en que
ando, nos encontramos via Skype pronto.

A "Arde", perdi el ultimo mail que me mandaste , por favor manda de nuevo

@morplenauta en twitter

Siganme que prometo defraudarlos :=)